Consulta - Me llego una multa que no cometi!

Publicado por senshikun, Abril 30, 2013, 14:20:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

senshikun

Hola gente como andan? Hoy lamentablemente no tengo la ocasion de hablar de autos sino de burocracia! y como tengo alta bronca vengo a hacer mi descargo a ver si alguno alguna vez le paso.
Les comento que yo vivo en Olivos (partido de vte lopez, zona norte) y laburo en Villa Crespo (Cap.Fed) por lo que el auto lo uso 99% para ese recorrido.
Ayer llego a mi casa y veo que me llego una multa de transito por "Estacionar en lugar prohibido, rotonda o cordon amarillo" y "Circular sin chapa patente o indebidamente señalizada". Digo que raro! (suelo ser muy respetuoso con las normas de transito) pero bueno, sigo leyendo y para mi asombro la multa habia sido cometida en la av. Mitre a 5 cuadras de la cancha de Racing (en Avellaneda, zona sur). Ahi mi bronca paso a ser tragicomico ya que jamas en mi vida fui a Avellaneda, osea, no solo con mi auto, sino que no conozco! jamas en la vida circule por ahi ni con mi auto ni con cualquier otro auto!!
En la multa estan TODOS mis datos (patente, nombre apellido, cuil, tipo de auto) y el monto que debo abonar firmado por la municipalidad de Avellaneda, Sarandi. De mas esta decir que no vino con ninguna foto.

Pregunta, QUE HAGO? yo laburo de lun a vier hasta las 5 y no puedo irme a Avellaneda a aclarar una multa que encima ya estoy intimado a pagar! Encima de un error que yo no cometi!
Bue estoy indignado nose, todo consejo se agradece.

Tincho.

poyo

Sin foto es un claro caso de error de tipeo de la patente que realmente cometió la falta. La cagada es que tenés que ir pelearla porque sin foto es muy dificil para ellos cobrarla.

La paja misma.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Horacio525

uuuhhhh amigo, a mi me paso lo mismo hace unos meses!!! lamentablemnete tenes que ir si o si y sino a pagarla!! Me llego una multa sin foto por un lugar que no anfuve nunca!! el tema que klaburo todo el dia y tenia que ir al cgp de 9 a 15 hs. al final pague 180p. una bronca terrible me agarre. imagino la tuya. suerte

S3B4S

Es lamentable que te pase algo así... pero se me ocurre que puede pasar algo TODAVÍA peor... ¿no habrá un auto con una patente gemela a la tuya? :S

senshikun

Gracias muchachos...siempre da paz comentarlo con alguien y mas con los colegas clieteros...bueno el otro dia llame al coso de faltas de transito de ahi de Avellaneda y me atendieron de la mejor onda y me dijeron q espere la primer citacion (no solo la notificacion q es lo q me mandaron) y q haga un descargo escrito explicando lo de mi domicilio y blablabla y que lo mande por correo que intentaran solucionarlo de esa manera, yo que se, tal vez toque ir pero almenos una opcion hay.

Abrazo a tutti