Clio sport 1.6 va clio sportway 1.6

Publicado por chesteraposo, Mayo 10, 2013, 16:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chesteraposo

Gente como va.alguien tiene idea cual es la diferencia existente entre el sport 1.6 y un 1.6 común ,por que sinceramente probé un sportway y sinceramente después de bajarme del sport no hay con que igualar el motor cito del sport .pero al abrir los dos motores son exactamente iguales cual es la diferencia que hay para q ande mejor el sport .espero comentarios

Jvo!

No se si el sport funciona mejor, si no que el contexto es distinto y da esa sensación...
En equipamiento el sport es mas full, pero después la base es la misma...
Por lo menos para mi...

Saludos!
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

alann

Nose si la caja es diferente, los chicos sabran bien.

S3B4S

Tengo entendido que la diferencia está en la caja... pero tampoco es una diferencia muy marcada, tambien puede ser un poco de sugestión y un poco de contexto del auto...

tobleron666

Uffff que debate que se va a armar fgf

Por lo que lei, ambos tienen Misma Caja y Mismo Motor ::) Pero Distinto Piloto :-o ;D

Es mas, habria que buscar, pero hay Gente que confirmo que el Dyna anda mas Fuerte :twisted: jajajaja

Y es mas Todavia, hay gente que confirmo que los 5 Puertas andan mas Fuerte que los 3 Puertas :-*

Chauuuuuuuu
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezequiel.cattaneo

1) hay 10.000 post sobre este tema.

2) los motores son los mismo con distinta ecu. Tambien difire la caja, pero el cambio no es notorio..

Simplemente tres letras, DWN

tobleron666

Cita de: ezequiel.cattaneo en Mayo 10, 2013, 18:22:01 PM
1) hay 10.000 post sobre este tema.

2) los motores son los mismo con distinta ecu. Tambien difire la caja, pero el cambio no es notorio..

Evidentemente lei cualquier cosa entonces jajajajaj

Ahora me quedo con "el cambio no es notorio", me parece lo mas objetivo que lei hasta ahora...
Igual este post se arma en 3... 2... 1... fgf

Abrazo!
Toble!

Enviado desde el Infinito y mas alla!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

Cita de: tobleron666 en Mayo 10, 2013, 18:16:07 PM
Uffff que debate que se va a armar fgf

Por lo que lei, ambos tienen Misma Caja y Mismo Motor ::) Pero Distinto Piloto :-o ;D

Es mas, habria que buscar, pero hay Gente que confirmo que el Dyna anda mas Fuerte :twisted: jajajaja

Y es mas Todavia, hay gente que confirmo que los 5 Puertas andan mas Fuerte que los 3 Puertas :-*

Chauuuuuuuu
Toble!

o sea tipo que mi 5p anda má juerte que tuyo!! ea!!!!! O0
toble asmatic forever

estaba por decir que era la relacion de caja pero en 20 post distintos ajenos al club encontre:

CitarLa relación de los engranajes es de 0.89:1
y es en las 2 versiones, en realidas es en todas las versiones con k4m

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Juandynamique

Cita de: chechek en Mayo 10, 2013, 18:54:31 PM
o sea tipo que mi 5p anda má juerte que tuyo!! ea!!!!! O0
toble asmatic forever

te reto a un duelo zona sureño jaja

16:74 y bajando...

chechek

El ya quiere correr. Siempre ansioso. Portate bien sino no te saco a pasear mas los domingos a la tarde ;D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4