Presentación Clio RL 1995 (con fotos)

Publicado por Michel-Clio, Mayo 19, 2013, 12:44:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michel-Clio

Buenas usuarios del Foro, mi nombre es Michel y soy de Montevideo Uruguay.
Me compre mi primer Clio (y mi primer auto) es del 95 frances RL 1,2. La verdad que para los años que tiene esta muy entero.
Lo único que le hice ayer fue cambio de amortiguadores y tapa del distribuidor, ahora si anda parejo!
Les debo las fotos porque todavía no las saque ya que lo tengo recién desde el martes pasado! jeje
Bueno espero seguir en contacto aprendiendo y compartiendo lo que pueda saber.

Saludos!

Van las fotos!

Enano

Felicitaciones!!! Se lo ve muy lindo y original
Dos cosas: no es 1.4??
Y la otra muy bien ahi las teclitas del levantavidrios, no se me hubiese ocurrido colocarlas ahi.. en mi Energy las puse abajo, en el plastico debajo del volante y es medio incomodo  :-P

Que lo disfrutes mucho y muy bien la elección como primer auto  :up
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Heutch

Que reliquia..!!! (en el buen sentido   ::)  ) Felicitaciones por la compra y por compartirlo con el club, quedan pocos ejemplares originales de este modelo.

Adhiero, el motor deberia ser el 1.4..., por cierto, un cañon..!  ::gusta

DARIOGPAUL

hola bienvenido al foro/club por lo que veo el auto no es de argentina asi que muy probable que sea 1.2 y no 1.4 tiene pinta de ser de brasil no?

muy lindo el auto

saludos

dario

cliofacu

Hola bienvenido al foro!! felicitaciones por el RL !! se lo ve lindo che!

Abrazo
Cliofacu ;)

RomiEnergy

Bienvenido Michel! felicitaciones por el Energy!
Que lindo se lo ve!
Las teclitas del levantavidrios las tenes ahi porque tu version no traia originalmente??

Lo que si se con seguridad es que hay Energy de motorizacion 1.4 y 1.2!

Que lo disfutes y si te queres copar con mas fotos, bienvenidas sean. QUe liindo es el Energyy

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Michel-Clio

Gracias a todos por la bienvenida y las felicitaciones, es de Francia este y es 1.2.
Las teclas de los vidrios no las hice yo, vino asi, pero justo aparecieron unos portamapas con los switchs originales del RN capaz q me tire a adaptarlas mas prolijamente despues ;)
Luego seguiré subiendo algunas fotos más, por lo pronto ya no tiene los stickers de Movistar que se ven en las fotos jeje
Saludos!

Enano

Cita de: RomiEnergy en Mayo 19, 2013, 22:05:17 PM
Bienvenido Michel! felicitaciones por el Energy!
Que lindo se lo ve!
Las teclitas del levantavidrios las tenes ahi porque tu version no traia originalmente??

Lo que si se con seguridad es que hay Energy de motorizacion 1.4 y 1.2!

Que lo disfutes y si te queres copar con mas fotos, bienvenidas sean. QUe liindo es el Energyy

Carinos
Romy el Energy 1.4 RL no venia con levantavidrios.. muchos le adaptamos ls teclitas y nunca habia visto que podian ir ahi..
Saludos
Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

eduardo spretz

bienvenido al club michel.
muy lindo tu clio..
saludos
firma excedida en tamaño

ariel_clio

Bienvenido al club / foro michel

Felicitaciones por el RL  ::gusta

se ve hermoso esta para darle cariño y dejarlo super original  :up :up

suerte y saludos

RomiEnergy

Cita de: Enano en Mayo 20, 2013, 09:28:05 AM
Romy el Energy 1.4 RL no venia con levantavidrios.. muchos le adaptamos ls teclitas y nunca habia visto que podian ir ahi..
Saludos

El Nrg 3p Rl se que no, de hecho el mio no trae.
Pero preguntaba porque como el de Michel es 1.2 quiza esa versión si traia y no. No tenia seguridad por eso preg.

Miche, si le pones los portamapas (que quedaria mucho mas original) no te van a quedar los agujeros de las teclas ahi en el torpedo??  :|  :|

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

nano1981

Bienvenido!! no tenía idea que el clio I venía 1.2! excelente!  "aplauso"  Felicitaciones por al adquisición!
Abz
Mariano.