Tratamiento "Home Made" Consulta

Publicado por Limado, Abril 17, 2013, 13:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardo spretz

gracias facu y DM5 por las respuestas... voy a poner en practica esta forma de lavado  ::gusta
firma excedida en tamaño

ARIELITEN77

El DEEP CRYSTAL hace diferencias, luego la cera y por ultimo un quick detailer y te queda un espejo.

Jvo!

El deep vendria a ser un descontaminante? La cera, bueno cera, y el quick una especie de sellador?
Perdón, para entender un poco más...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

DM5

Cita de: Jvo! en Abril 21, 2013, 01:09:05 AM
El deep vendria a ser un descontaminante? La cera, bueno cera, y el quick una especie de sellador?
Perdón, para entender un poco más...

El Deep Crystal es un abrillantador! (ideal para no tener que pulir el auto si tu pintura esta nueva) y si esta arruinada pulir, y despues abrillantas!

el Quik Detailer:

CitarMeguiar's® Quik Detailer® es el favorito de los fanáticos de autos por años. Quik Detailer mantiene un coche encerado aciendolo parecer siempre "apenas encerado". Quik Detailer de Meguiar quita los contaminantes dañosos antes de que dañen su pintura final. Use Quik Detailer justo después de que su coche sea rociado por una regadera del agua, evitando que el excremento de pájaro quede pegado, y también protegiéndolo de cualquier otra condición que arruine su aspecto encerado. La formula de la lubricidad quita la suciedad, sin provocar rayones mientras que realza el lustre. ¡Detalle su coche en menos de 15 minutos!

saludos.

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

0facundo0

Este fin de semana pasado use el Meguiars Ultimate Compound... no he notado gran cambio, solo que quedo mas suave al tacto la pintura, en mi caso fue una compra media al p2 ya que con la cera lograba el mismo resultado (lo aplique a mano).
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

DM5

Cita de: 0facundo0 en Abril 22, 2013, 21:51:31 PM
Este fin de semana pasado use el Meguiars Ultimate Compound... no he notado gran cambio, solo que quedo mas suave al tacto la pintura, en mi caso fue una compra media al p2 ya que con la cera lograba el mismo resultado (lo aplique a mano).

que no suene mal. pero pra que te compraste eso???

función:
¡Restaure el color y la claridad de pinturas abusadas y abandonadas con el nuevo pulidor Ultimate Compound de Meguiar`s. Su revolucionaria formula con nueva tecnologia de Microabrasivos corta de manera rapida sin rayar la pintura. Ultimate Compound es la manera facil y rapida de remover manchas, oxidacion, rayones o manchas de gota seca de manera permanente. Ultimate Compound puede ser utilizado a mano o con pulidora de doble-accion. Es seguro de usar en cualquier tipo de pintura. No olvide proteger la pintura con su cera favorita de Meguiar´s.

querias sacarle las swirl??? o darle mas brillo????

Las minitas aman los payasos y la pasta de campeón

Limado

Buenas...comento que el finde, tambien yo me hice el tiempito para pasar el ultimate compound..
solo pude aplicarlo en el capot y guardabarros delanteros, y la verdad que si note diferencia, desaparecieron cualquier cantidad de swirls, es muy notorio el cambio...(mi clio es negro) viendolo al sol se nota mucho mas la diferencia, sobre todo comparando con las partes donde no le pase que lo hare de a poco durante la semana, lastima q no tenia luz fuerte como para ir comparando, porque con paciencia, estoy seguro que le puedo desaparecer todas las swirls. Calculo q en unos meses, volvere a pasarle a todo el auto (primero debo terminar esta pasada) y ahi si quedara jamon.

luego pase la cera y el cambio se nota tambien, no es exagerado el cambio, pero se nota.

A lo que no le note mucha utilidad es la clay bar, la pase antes del ultimate compound pero no aparecia ninguna mancha "marron", como en los videos que vi, aunq por ahi si aliso la superficie, no se por las dudas ya que la tengo la seguire pasando, tal vez sea porque hace 1 mes, le pase autopolish y limpio la superficie.

Si logro sacar una foto al sol donde se note lo que mis ojos ven, la subo.
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

0facundo0

Cita de: DM5 en Abril 22, 2013, 22:48:28 PM
que no suene mal. pero pra que te compraste eso???

función:
¡Restaure el color y la claridad de pinturas abusadas y abandonadas con el nuevo pulidor Ultimate Compound de Meguiar`s. Su revolucionaria formula con nueva tecnologia de Microabrasivos corta de manera rapida sin rayar la pintura. Ultimate Compound es la manera facil y rapida de remover manchas, oxidacion, rayones o manchas de gota seca de manera permanente. Ultimate Compound puede ser utilizado a mano o con pulidora de doble-accion. Es seguro de usar en cualquier tipo de pintura. No olvide proteger la pintura con su cera favorita de Meguiar´s.

querias sacarle las swirl??? o darle mas brillo????

Para sacar swirls lo compre.
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Limado

Cita de: 0facundo0 en Abril 23, 2013, 14:43:18 PM
Para sacar swirls lo compre.

Con que lo aplicaste?? capaz viene por ahi la mano, yo use aplicador de espuma, a mi me funciono bien, redujo mucho la cantidad de swirls, le di con paciencia y 2 o 3 pasadas...
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.