Consulta sobre compra de un falso.

Publicado por javiamadi, Abril 24, 2013, 23:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javiamadi

Muchachos, algunos habran visto en la seccion de ventas mi clio. La idea es pasarme un falsito, cuento con la venta de mi auto, mas guita que tengo, me puedo estirar hasta 45.000. Mi pregunta es si alguno de los que esta en ml, son conocidos de aca o bien alguno conoce la procedencia de alguno de los publicados.
Se agradece la data.

alejote87

Buenas loco antes que nada mucha suerte con la venta y compra del nuevo chiche!
Mira siempre estoy viendo en ML como van los precios de los sport y demas... con 45 papelotes a principio de año comprabas algo bueno, hoy esta medio medio dificil los que estan publicados estan muy carentes de afecto salvo 1 o 2 que piden mas de esa plata pero estan demasiado toqueteados en cuanto a lo que YO buscaria en un auto...
Yo soy de Monte Grande aca hay un gris boreal que se lo ve bastante lindo... te sirve que sea de monte grande? de ser asi en la que lo veo lo paro y te tiro la data

Creo que ninguno de los que esta publicados en ML
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

javiamadi

Alejo, gracias por la respuesta.

Se que voy a andar justo justo con esa guita, lo que voy a privilegiar a la hora de la busqueda es la mecanica del auto, tampoco comprarme uno detonado esteticamente, pero no me molestaria "ordenarlo" de afuera al auto.
Por otro lado con respecto al boreal, dale, si le podes pegar el grito cuando lo veas buenisimo, no importa que sea de mte. grande

alejote87

Quedamos asi te mantengo al tanto si lo encuentro! y si ves alguna que este bueno de mecanica y te pide unos billetitos mas y lo vez bien al cuero y demas YO lo pagaria
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.