Como saco el polarizado.

Publicado por edujor, Abril 19, 2013, 13:54:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jdarrua

Cita de: castro4210 en Abril 20, 2013, 12:31:25 PM
Todo el mundo saca el polarizado con los desdos y despues lo quita con alcohol.

Off: Karcher puro humo...
cuanquier marca con bomba annovi reverberi es lo que va.

puff las italianas son un caño pero salen fortuna mal, bueno nos estamos llendo de tema en fin ni se te ocurra darle con la hidro como te dijeron mucha paciencia y mucho alcohol...

Juandynamique

Lo mio fue paciencia, mucho alcohol y paciencia jaja

16:74 y bajando...

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

edujor

Bueno recién termino, más de 3 horas.....

juro por el amor de dios y los santos evangelios que es la primera y última vez que lo hago, alta garompa hacer esto ñoño

La próxima pago los 120 que me iban a cobrar por hacerlo...

Gracias a todos por la data...luego subo unas fotos...

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

Juandynamique

Cita de: edujor en Abril 20, 2013, 16:10:59 PM
Bueno recién termino, más de 3 horas.....

juro por el amor de dios y los santos evangelios que es la primera y última vez que lo hago, alta garompa hacer esto ñoño

La próxima pago los 120 que me iban a cobrar por hacerlo...

Gracias a todos por la data...luego subo unas fotos...

Edu.

yo dije exactamente lo mismo jajajajajajajaj

16:74 y bajando...

edujor

Buenos más allá de las puteadas por el ardo laburo que es hacer esto....quedo, utilice secador de pelo, un trincheta y para sacar el pegote alcohol con virulana fina, sacar el pegote es lo peor, quedo mucho mejor el auto ya que es negro y con el polara quedaba muy apagado, gracias a todos por los consejos, las fotos...

saludos.

edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

jdarrua

bien ahi, valio la pena el laburo. Fijate que siempre queda algun pegote para retocar.

Chermannn

Sisi!,,, mejoro mucho sin polara!!  :up :up  "aplauso"
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

castro4210

Quedo de 10, aunque a mi me gusta el polara en los coches... En ese la verdad que queda mejor sin el polara por que tiene un interior de la RPMQLP che! Esta hermoso!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Martín G.

Cita de: edujor en Abril 21, 2013, 12:38:07 PM
Buenos más allá de las puteadas por el ardo laburo que es hacer esto....quedo, utilice secador de pelo, un trincheta y para sacar el pegote alcohol con virulana fina, sacar el pegote es lo peor, quedo mucho mejor el auto ya que es negro y con el polara quedaba muy apagado, gracias a todos por los consejos, las fotos...

saludos.

edu.

Hago zoom en las cuatro fotos, y veo pedacitos de polarizados en todas, y a su vez en todos los vidrios...

Seguí dedicándote a la pastafrola...

jdarrua

Cita de: Martín G. en Abril 21, 2013, 19:44:28 PM

Hago zoom en las cuatro fotos, y veo pedacitos de polarizados en todas, y a su vez en todos los vidrios...

Seguí dedicándote a la pastafrola...

jajajaja que hdp, bueno por lo menos tubo la intencion