presentacion!!

Publicado por cheij, Mayo 30, 2013, 20:47:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cheij

Hola ,me llamo Dany soy de Bs.As zona sur, hace muy poco vendi un mitsubishi lancer glxi, y me compre un CLIO 2 Dynamique 2007 negro, sinceramente no tenia mucha fe en que me gustara , pero realmente me equivoque es un exelente auto y me encanta ,tanto es asi que me gustaria que me acesoren como podria potenciarlo un poquito mas (chip ,escape ,admicion)que es lo mas recomendable y eficaz que podria hacerle al clio para sacarle un poquito mas de ganancia, desde ya muchas gracias ,y espero poder ser parte de este club y participar en algun encuento!!!

fer78ar

q tal vecino de z sur
muy lindo che me encanto! te felicito!
no te puedo asesorar mucho porq soy nuevo por aca pero por lo menos te doy la bienvenida, fijate los subforos q estan llenos de tutoriales y cosas muy copadas

leandro.mcasanova

Bienvenido Dani, vecino. Muy lindo el dyna  ::gusta Hay un combo que no falla: filtro+escape completo con multiple+chip (chip siempre último). Todo depende de la plata que quieras gastar, obviamente. Para el k4m hay tenes muchas maldades para hacerle y exprimirlo al máximo, ademas del combo,  tenes mariposa del 2.0, leva y aca en el foro hay un user que le puso turbo!!! Usando el buscador vas a poder encontrar todo lo necesario  :twisted:
Suerte,
Saludos