Modificar tablero Clio Sport

Publicado por alejote87, Agosto 01, 2013, 14:10:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alejote87

Hola gente hueviando en youtube me encontre esto y la verdad me intereso mucho pero el cambio de colores seria pasando de naranja claro a naranja mas oscuro y xq no finalizar en rojo!

Aca el video
http://www.youtube.com/watch?v=MJnmCP1LyIM
http://www.youtube.com/watch?v=0AW6T6ILRfw] ESTE ES UNA YAPITA!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Diego256

Para MI gusto, queda feo cuando pasa a rojo y las demas agujas quedan en azul.

Es mejor que lo que se ponga en rojo, sean los numeros  ;)

alejote87

Si si la combinacion de colores es lo ultimo a fijar pero... sera que se puede lograr?

MauroValenti

Tablero al estilo mustang, que de acuerdo a las vueltas va cambiando de color e incluso se "enciende" una cobra en el fondo del cuentavueltas.

Muy bueno como queda.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diego256

Cita de: alejote87 en Agosto 02, 2013, 08:39:23 AM
Si si la combinacion de colores es lo ultimo a fijar pero... sera que se puede lograr?

Sep, habria que ver de donde viene y como es la señal que hace que el velocimetro se mueva. Supongo es un aumento de corriente o tension.

En base a ese valor, se arma un circuito que encienda el rojo a XX corriente o tension.
Si tendria un tablero para usar de chanchito de indias, podria investigar jeje Sino conseguir planos electricos y/o bastante info.

cherman04

Cita de: Diego256 en Agosto 02, 2013, 13:00:22 PM
Sep, habria que ver de donde viene y como es la señal que hace que el velocimetro se mueva. Supongo es un aumento de corriente o tension.

En base a ese valor, se arma un circuito que encienda el rojo a XX corriente o tension.
Si tendria un tablero para usar de chanchito de indias, podria investigar jeje Sino conseguir planos electricos y/o bastante info.

yo si queres te robo los leds RGB que tenemos acá  ;D

alejote87

mmm suena bastante complicado lo que decis diego para mi que no tengo conocimientos sobre eso!
Chermann fue gentileza... o te intereso tambien? jeje

cherman04

Cita de: alejote87 en Agosto 02, 2013, 13:48:33 PM
mmm suena bastante complicado lo que decis diego para mi que no tengo conocimientos sobre eso!
Chermann fue gentileza... o te intereso tambien? jeje

jajaj no no le cambio ni ahi al tablero la luz, solamente si fuera blanco, decía que si dieguito quería hacer una prueba que le paso una tirita de leds RGB para que vea como queda
aparte para cambierle al mio tengo que cambiar hasta el comando de aire, y pantalla todo y no se si metería mno ahi

Fede_16v

Cita de: cherman04 en Agosto 02, 2013, 13:51:09 PM
jajaj no no le cambio ni ahi al tablero la luz, solamente si fuera blanco, decía que si dieguito quería hacer una prueba que le paso una tirita de leds RGB para que vea como queda
aparte para cambierle al mio tengo que cambiar hasta el comando de aire, y pantalla todo y no se si metería mno ahi
Cherman04 tiene las luces rosadas en los autos que tiene

Enviado desde la chacon de la lora!

La medida del hombre reside en cómo obra con el poder. -Platón

Diego256

Cita de: cherman04 en Agosto 02, 2013, 13:51:09 PM

Cagon! Todo se puede cambiar  ;) ;) ;D ;D

Jotkbeh

hay algun tutorial que sea a prueba de tontos aqui en el foro para cambiar el color del tablero?

marianod

Los carnavales se crearon en la antiguedad para evitar hacer eso en los Clio  :up