Encontre esto.

Publicado por fernandopatan, Abril 17, 2013, 21:07:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fernandopatan

Hola, estuve desarmando el torpedo para cambiar unas lamparitas del tablerito de la calefacc, y me encontre con esta terminal suelta, alguien sabe para que sirve o de donde se desconecto.

http://imageshack.us/photo/my-images/507/img7472ef.jpg/][IMG]

Saludos

chechek

pinta que es la ficha del comando satelital, cambiaste de stereo? o si es el original no te funciona el comando?

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

alann

Cita de: fernandopatan en Abril 17, 2013, 21:07:48 PM
Hola, estuve desarmando el torpedo para cambiar unas lamparitas del tablerito de la calefacc, y me encontre con esta terminal suelta, alguien sabe para que sirve o de donde se desconecto.

http://imageshack.us/photo/my-images/507/img7472ef.jpg/][IMG]

Saludos

Creo que el otro dia hicieron un post preguntando lo mismo. Supongo que alguno de los chicos se va acorda y te va a pasar la data. Supongo que es lo mismo que piensa chechek

fernandopatan

Parece que si,  sacaron el original y pusieron un Pionner. Vos me decis que es algo del sterio original?

chechek

asi es, esa es 1 de las 3 fichas que trae el stereo original, lo que hace es enviar señal al  display central del torpedo (en caso que tenga tu version de clio) y al comando satelital que esta detras del volante que funciona como control remoto del stereo

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Waryo

sip! es del satelital!

si pones un estereo orishi vas a descubrir la comodidad del comando satelital!!

fernandopatan

Cita de: Waryo en Abril 17, 2013, 21:18:49 PM
sip! es del satelital!

si pones un estereo orishi vas a descubrir la comodidad del comando satelital!!
y vale la pena colocar el original, aparte de la comodidad , x lo que saldria, ??

chechek

si ya tenes esto, tenes que comprar una interface para pionner, pero averigua primero si tu stereo tiene W/R (wired remote), detras del stereo pionner te dice, de ultima si no funciona por interface, podes comprar el control pionner para volante

y no hay tanto quilombo de cables, si de controles porque uno te queda al dope

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

tobleron666

Mi Pioneer tenia la entrada W/R atras (mini plug), y en Warnes y JBJusto compre un Comando Satelital (La Tortuguita entera) por 250p para interfasear con el Pioneer, no tenia Todassss las funciones que la Original, pero lo basico se podia hacer con el Pioneer...

Lo podes cambiar entero el Comando, o comprar una Interfase (mas cara), que va desde el Comando Original al Stereo, y creo que te sirve si tenes display central....

Yendo al post, si, esa Ficha es del Comando Satelital Original que esta detras del Volante...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.