Repuestos para Renault Minuto

Publicado por dani_pistero, Marzo 21, 2013, 07:43:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dani_pistero

Muy buenas.

Queria preguntarles si conocen algun taller recomendable donde les podamos llevar los repuestos y que nos cobren el trabajito de instalacion, sin tener que pagarles los repuestos con valor agregado. (para conservar la garantia o tener alguna!)

Gracias!

marianod

Cita de: dani_pistero en Marzo 21, 2013, 07:43:33 AM
Muy buenas.

Queria preguntarles si conocen algun taller recomendable donde les podamos llevar los repuestos y que nos cobren el trabajito de instalacion, sin tener que pagarles los repuestos con valor agregado. (para conservar la garantia o tener alguna!)

Gracias!

Renault minuto? Dudo  :down

castro4210

No entiendo... mira si vos haces un trabajo asi sea con piezas traidas especialmente desde santa isabel, si el trabajo se hace fuera de un renault minuto/ concesionaria... Perdes la garantia de fabrica ya que esto se comprueba con un sello que te ponen en el manual.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dani_pistero

Cita de: castro4210 en Marzo 21, 2013, 17:02:03 PM
No entiendo... mira si vos haces un trabajo asi sea con piezas traidas especialmente desde santa isabel, si el trabajo se hace fuera de un renault minuto/ concesionaria... Perdes la garantia de fabrica ya que esto se comprueba con un sello que te ponen en el manual.

Pasa que yo me referia a hacer el trabajo dentro de un Renault minuto, pero con los repuestos originales comprados en otro lado.

Un saludo.

castro4210

Cita de: dani_pistero en Marzo 22, 2013, 07:36:31 AM
Pasa que yo me referia a hacer el trabajo dentro de un Renault minuto, pero con los repuestos originales comprados en otro lado.

Un saludo.

Ahora te entiendo... Mira si vas a ir a un RM enviale un MP al usuario christianRS que labura en uno y atiende muchos de los cclios del club, hace unos dias hubo un post de un pibe que fue a un RM de juan bjusto, y le pusieron repuestos que no eran para su auto.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

dani_pistero

Cita de: castro4210 en Marzo 22, 2013, 07:58:42 AM
Ahora te entiendo... Mira si vas a ir a un RM enviale un MP al usuario christianRS que labura en uno y atiende muchos de los cclios del club, hace unos dias hubo un post de un pibe que fue a un RM de juan bjusto, y le pusieron repuestos que no eran para su auto.

Buenisimo! Gracias.  :)

marianod

Yo creo que si ya un mecánico de barrio no te dá garantía por los repuestos así los compre él, menos aún lo vá a hacer un Renault Minuto, cuyo fin comercial es venderte el repuesto y el servicio.
Además de ello, asumo que deben trabajar bajo normas fijadas por Renault, y no creo que dentro de esas normas esté autorizado realizar trabajos con repuestos de terceros (en éste caso, hasta Santa Isabel sería un tercero al venir de la mano del cliente y no de Renault/Renault Minuto).

Para eso, es preferible que lo lleves a un excelente mecánico y listo...

Es mi opinión  :|

kb1977

Renault Minuto te da un año de garantia por el trabajo, eso si, los repuestos los ponen ellos, si les llevas el repuesto no creo que siquiera te reciban el auto. De hecho en las cosas que le hice a mi auto alli no habia demasiada diferencia en los que a repuestos se referia con cualquier repuestera Renault, la mayor diferencia esta en el costo de mano de obra.
Saludos!

Juandynamique

En el renault minuto de lomas a mi me cambiaron, discos, pastillas, limitadora de caja y pata de motor habiendole llevado los repuestos, 200 de mano de obra me cobraron :up

16:74 y bajando...

dani_pistero

Cita de: Juandynamique en Marzo 28, 2013, 14:16:55 PM
En el renault minuto de lomas a mi me cambiaron, discos, pastillas, limitadora de caja y pata de motor habiendole llevado los repuestos, 200 de mano de obra me cobraron :up

Te dieron un recibo o garantia por haber instalado las cosas ahi?  :)

marianod

Cita de: dani_pistero en Marzo 28, 2013, 16:38:19 PM
Te dieron un recibo o garantia por haber instalado las cosas ahi?  :)

+1

Juandynamique

Me dieron un recibo en el cual dice que me cobraban por mano de obra $200

16:74 y bajando...

dani_pistero

Cita de: Juandynamique en Marzo 30, 2013, 19:57:59 PM
Me dieron un recibo en el cual dice que me cobraban por mano de obra $200

Buenisimo, un  buen lugar para tener en cuenta!