tironea al salir y falla amarilla

Publicado por kroko83, Abril 21, 2013, 18:12:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kroko83

hola gente les paso a  comentar que el otro día cargue v power nitro en una shell y empezó a tironear el auto en primera y en segunda hasta que agarra velocidad no tironea mas y encima de eso venia por panamericana a 130km y me salto la falla amarilla en el tablero , pare y apague el auto por miedo lo volví a prender y no salto mas la falla mientras iba a 80km levante de vuelta la velocidad a 130km y volvió a saltar la misma falla , lo volví a apagar el auto y lo volví a prender y desapareció y seguí a 70 km o 80km andando y no salto mas , se ve que saltaba la falla cuando iba rápido no se si sera la nafta o algún problema en la inyección , espero sus comentarios, gracias gente, mi clio es un 2009 1.2 16v

fede_-clio

Cual es la falla amarilla??? la luz del check??. Hace cuanto le cambiaste bujias?.

srbornes

si es la del checkm ojo.... te recomiento qeu lo scanes.... a mi se prendia y me dejaba tirado, arrancaba  pero no aceleraba...
el problema era la bobina del cilindro 3 en cort@ y  me decodificaba la comutadora....

nico18r

Es probable que sea la bobina, si tenes el auto en marcha falla? si te pones cerca del escape lo sentis como si tuviese una leva preparada o como si fuese un motor v8. si es asi es una bobina!

kroko83

no se cuando s ee cabio las bujias , lo compre usado el auto con 47mil km y ahora tiene 61mil , seguramente todavia debe tener las d efabrica , las voy a cambiar a ver que pasa entonces, depsues ruido por el escape no hace

kroko83

Cita de: nico18r en Abril 22, 2013, 22:08:51 PM
Es probable que sea la bobina, si tenes el auto en marcha falla? si te pones cerca del escape lo sentis como si tuviese una leva preparada o como si fuese un motor v8. si es asi es una bobina!

no se cuando s ee cabio las bujias , lo compre usado el auto con 47mil km y ahora tiene 61mil , seguramente todavia debe tener las d efabrica , las voy a cambiar a ver que pasa entonces, depsues ruido por el escape no hace

kroko83

Cita de: fede_-clio en Abril 22, 2013, 00:33:18 AM
Cual es la falla amarilla??? la luz del check??. Hace cuanto le cambiaste bujias?.

kroko83

Cita de: srbornes en Abril 22, 2013, 18:05:31 PM
si es la del checkm ojo.... te recomiento qeu lo scanes.... a mi se prendia y me dejaba tirado, arrancaba  pero no aceleraba...
el problema era la bobina del cilindro 3 en cort@ y  me decodificaba la comutadora....