Short Shift

Publicado por TheButcher, Agosto 12, 2008, 15:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TheButcher

Estoy haciendo los planos, espera que los termine, asi se les hace mas facil a todos...

Saludos.

neo13

Hola podrias comentar "" DONDE LA CONSEGUISTE""   ;D ;D ;D ;D

un saludo y esperamos los test de uso

abrazos Neo13
-                                                

Melange Still Race

Cita de: TheButcher en Septiembre 22, 2008, 12:48:20 PM
    Estoy haciendo los planos, espera que los termine, asi se les hace mas facil a todos...

Saludos.

Hola TheButcher!!! Pues naa. . . Contanos que paso con el plano??? Lo pudiste hacer?? Yo ando muy interesado en este para poderme fabricar uno para mi cliete 8)

Saludos!!!

TheButcher

Pido disculpas que me colgue lo que pasa es que se me lleno la maquina de virus y la tuve que llevar a arreglar...la cosa es muy facil... quise hacerme el pro, pero no me salio jeje... les voy a explicar por aca, si se fijan en las dos primeras fotos que posteo neo13 se van a dar cuenta que uno es mas cort@ que el otro obviamente... comprense uno de esos nuevo (se pide como comando de selectora sino me equivoco) y vallan al tornero y diganles que de la parte de arriba de la bolita lo corte y le sake un centimetro clavado... no es mucha ciencia tampoco. Les va a decir que no se puede soldar por que los repuestos nuevos tren la bolita esa que se ve en la foto recubierta en un plastico (dicen que es crilon, pero es verso)...asi que van a tener que cortar, hacer una rosaca macho y una hembra y les va a quedar rosacada, despues eso se pega con un pegamento especial y listo short shifter nuevo jejeje... no pongo fotos del mio por que lo tengo puesto y me colgue... cualquier duda pregunten no tengo ningun tipo de drama.

Saludos...

Melange Still Race

Gracias por la pronta respuesta. . . Esa era mi duda, que tanto mas largo o cort@ deberia ser. . . Yo afortunadamente, trabajo en una fabrica metalmecanica y pienso hacerme la pieza esta en acero inoxidable y dejar la original por si cualquier eventualidad. . . Decis que con que sea 10 mm mas corta es suficiente???

Ya mismo la tumbo, la saco y se la doy al tornero para que la haga tal cual, pero 10 mm mas corta y quedo listo con mi Short Shift.

El ahorro es del cielo a la tierra, pues en la pagina de Inglaterra, sale todo con palanca incluida casi en USD 400. . . Me hago la pieza y dejo la palanca original y creo que queda mucho mas discreto 8)

TheButcher

De nada che... sisi con 10mm alcanza, acordate de cortar desde arriba de la bochita, por que sino no t va a entrar... en cuanto al tema de inglaterra, va a quedar mas discreto eso seguro, pero ni a palos t va a quedar como queda con palanca y todo, por que lo que hace la palanca es acortar desde la palanca de cambios haciendo palcana justamente, desde otro punto, queria avisarte eso, je... El recorrido se te va a acortar bastante, pero no t va a quedar recontra justa, vas a tener un poco de desplazamiento hacia adelante.

Saludos...

PD: Despues conta como t quedo.

Melange Still Race

;D Listo, me la fabrico el mecanico de la fabrica el sabado, acero inoxidable. . . Me quedo joya 8). . . Por ahi un socio del Club de aca, saco unas fotos, le voy a decir que me las pase, para poderla colgar.

Efectivamente el cambio se nota, inclusive, el hueco que agarra el varillaje lo hice mas justo y entonces el tacto al cambiar las velocidades es mucho mas firme. . . ahora el recorrido entre velocidad y velocidad no tanto pues creo que tambien la palanca hace lo suyo. . . Aunque luego con tiempo, vere si la puedo trabajar desde la parte de abajo para recortarla un poco y no joder la reversa. . .

De antemano gracias por el dato de la medida a reducir. . .

Sergioceluch

Gente!

Tengo ganas de clavarle el shortshifter al cliote,

Me podrían pasar fotos y demás para no hacer cagadas?

Muchas gracias!

:renault

NachoSport

Cita de: Sergioceluch en Marzo 24, 2013, 21:52:33 PM
Gente!

Tengo ganas de clavarle el shortshifter al cliote,

Me podrían pasar fotos y demás para no hacer cagadas?

Muchas gracias!

:renault

Yo también, altas ganas tengo!