Alguien sabe de que es esta ficha?

Publicado por Pavlo78, Marzo 27, 2013, 18:39:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pavlo78

Buenas, hoy acomodando la parrilla delantera del auto, me encontre con este cable con ficha que no se de donde es. Estaba asi, suelto detras de la optica, como esocndido ahi. Alhuno sabe a que pertenece??

chechek

me parece que es la ficha de algun faro, proba tus luces y fijate cual esta desconectada, esta afirmada la ficha contra la base? las fichas del xenon tienen la misma forma

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

Pavlo78

las luces me funcionan todas, y no tengo xenon, no se si el dueño anteiror tenia y las quito.
La ficha esta en la punta de un cable que viene desde adentro del auto junto a otros...en la primer ofto se ve la funda del cable(o protector del cable, no se como se llama ese plastico q lo cubre)

RomiEnergy

Como dice chechek, me suena, me es muy familiar a la ficha que trae el ¨xenon¨.
Podria ser factible ya que decis que todas las luces te funcionan y eso anda ahi colgando  :-o

Cariños

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

Cristobel

Es la ficha del pulsador de capot, si no te prende la luz interior cuando abris el capot es porque esta desconectada o bien ya no trae el pulsador tu clio.

Pavlo78

Cita de: Cristobel en Marzo 28, 2013, 08:57:52 AM
Es la ficha del pulsador de capot, si no te prende la luz interior cuando abris el capot es porque esta desconectada o bien ya no trae el pulsador tu clio.

Gracias a todos x responrder! Creo q si q es la ficha del pulsador del capot, porque el pulsador esta por ahi arriba, y nunca me prendio la luz al abrirlo! ni sbaia de esa funcion..alguno sabe donde lo tengo q conectar?

chechek

fijate en la segunda foto se ve el pulsador, esa ficha se conecta desde abajo,

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4