Presentandome, Marianito

Publicado por marianito1, Marzo 06, 2013, 15:09:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marianito1

Hola soy Mariano de la plata y me presente el el foro williams, ya que ando con ganas de comprarme un wilson, pero esta media dura la mano y tambien en el club sport, decidi presentarme aca tambien y admirar sus naves, abrazos

ezesip

Bienvenido locura!!!
Por los willis estan pidiendo barbarides y estan medio pelo, yo buscaria un sport que este bueno! Saludos.

miclio

hola marianito
dejame que te averigue, aqui en jujuy vendian un clio William que estaba hermoso, pero no lo vi mas
te aviso, esta inmaculado ese auto
chau Gustavo
Los hombres son una porqueria, por eso yo ando con mujeres....................

marianito1

Cita de: ezesip en Marzo 06, 2013, 15:22:01 PM
Bienvenido locura!!!
Por los willis estan pidiendo barbarides y estan medio pelo, yo buscaria un sport que este bueno! Saludos.

Gracias loco!, y mas o menos, por lo menos los que fui a ver estaban a la miseria, y habia q ponerle un billete importante, un amigo anda en busca de un sport ph 1 pero no hay muchos a la venta, abrazo!

marianito1

Cita de: miclio en Marzo 06, 2013, 22:04:38 PM
hola marianito
dejame que te averigue, aqui en jujuy vendian un clio William que estaba hermoso, pero no lo vi mas
te aviso, esta inmaculado ese auto
chau Gustavo

Hola kapo! haceme el favorcito, si podes abrazo!

chesteraposo

Hola Mariano soy nuevo en el foro y soy de la plata acá hay un Williams a la venta no se lo q pide y si lo fuiste a ver. Yo compre un sport y estoy muy satisfecho más allá q hace 10 días q lo tengo