- ATENCION - SOLIDARIDAD CLIOCLUB CON LA GENTE DE LA PLATA

Publicado por cherman04, Abril 04, 2013, 22:02:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pablin!!

hoscarcito

Muchas gracias gente por la ayuda, les comento que si bien no soy de La Plata, mi novia sí y estaba viviendo con ellas desde hace una semana, y perdimos al igual que todos, prácticamente todo.. incluso mi bebote negro que se lo llevó la corriente..

por suerte agua, lavandina, colchones y ropa llegó y hay por todos lados.. pero lo que sí está faltando es comida.. yo me vine a capital hoy a trabajar ya que desde la primera gota no salí de La Plata y me dieron vacaciones así que cargo el bolso que me traje para llenarlo de comida y llevar ya que hay muchos chicos que necesitan alimentarse bien y los supermercados están vacios prácticamente, o las cocinas no funcionan y pedir comida en una casa de comidas es realmente caro para una familia...

como un damnificado más, agradezco la ayuda a todos los que pueden...

y mientras este problema siga, les pido que no dejen de ayudar en la medida de lo posible..

Saludos y un saludo de corazón ENORME

cherman04

horcarcito
primero lamento muchisimo lo que estan pasando seguramente en la reu del fin de semana se pueda juntar alimento, muchas gracias por avisar,
lo que vi es que muchos llevaron mucha ropa y agua pero tenes razon no vi mucha comida.
vamos a ver si podemos juntar

Saludos germán

castro4210

hoscarcito... lamento mucho escuchar tu situacion, estaria bueno ver si podemos juntar alimentos no peresederos! ¿de que parte de la plata sos? yo lleve las cosas a la cruz roja de 19 y 51.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

marcosmav

Hola gente del club, yo soy de La Plata y por suerte en mi casa no paso nada pero es terrible ver mi ciudad en este estado!! Queria agredecerles por toda la ayuda y por haber iniciado este post para que los que querian ayudar tengan un medio mas!
La semana pasada y este finde que paso puse mi clio a disposicion para cargarlo y llevar las cosas donadas desde los centros de distribucion hasta los barrios que lo necesitaban.
Lo que vi en todos lados es que ropa sobra gracias a todas las donaciones que llegaron , lo que mas hace falta es como dijeron comida, y ademas productos de limpieza e higiene, mayormente lavandina es lo que pedian cuando preguntaba en las casas que mas les hacia falta, me decian "nos falta para lavarnos los dientes, papel higienico y esas cosas"

Saludos y gracias!!
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

Gonza_pide_pista

gabriel74

Hola chicos del club, gracias gracias gracias , mil gracias por los llamados y mensajes, gracias a Carlos, Gustavo, Lorena Julito, y demas que me dejaron mensaje y saludos, yo vivo en el Barrio la Loma a una cuadra de la denominada cuadra de la muerte fallecieron mucho vecinos, por suerte sali a buscar a mi sra al trabajo y lleve a mi hija, y no pudimos volver hasta el otro día, la casa quedo pata para arriba, mucha mugre, a mis suegro los rescataron con botes desde el pasillo de mi casa, los vecinos se portaron de diez, el único auto que se salvo de la cochera del barrio es el mío, del trabajo me comnetaron que se comunicaron desde el club solicitando número de cuenta para brindarme una ayuda. desde ya esa ayuda recibida sera la destinataria Martina que perdió todo su dormitorio, incluyendo juguetes, utiles escolares, muebles eetc. etc. Pero repito por surte no presenciamos terrible desastre por cula de la decidia de unos pocos o de unos muchos, desde ya que estaré presente el la reunion del parque centenario para devolver este apoyo saludos, nos vemos

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

Julio Rivelli

Gaby y familia, amigo, no tenes nada q agradecer, solo pedir con el corazon lo q sigas necesitando y ahi estaremos para darte una mano en lo q podamos. Compartimos muy gratos momentos con todos ustedes y ahora q es un momento muy dificil para tu flia, no podemos mirar para otro ladooo.
Te mando un fuerte abz para vos y un beso enorme a mariela y  martina, espero verte pronto y q todo este trago amargo q t toco vivir solo sea un recuerdo y una anecdota.

Familia rivelli.

Uploaded with ImageShack.us

Sport 2.0 + OZ F1 en 16

castro4210

En el dia de ayer se reunieron bastantes cosas para llevar a la plata, Asi que users de la zona afectados o no, que tengan vecinos afectados por favor contactence via MP con Ariel_clio o conmigo que somos los que guardamos las cosas que recolectamos, hay comestibles, y ropa. hay que clasificar bien lo que tenemos.

De no encontrar a nadie que nos contacte o lograr contactar a alguien el dia sabado se van a entregar igual en Caritas o cruz roja de La plata si o si.

Gracias a todos los que colaboraron

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"