ME PUSIERON NAFTA Y LA REPU@@@@@@@@@@@@@@

Publicado por guny, Febrero 25, 2014, 16:04:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

guny

estoy indignado, estoy re caliente, estoys triste, estoy enojado, quiero agarrar al playero pelotud@ de mierd@ que a pesar de no entender mi pedido de euro, obvio el cartelito de diesel en la tapa del tanque y encima de eso se hizo el bolud@ y no me dio el ticket de compra.
en fin, mil disculpas, me sirve de katarsis.
les cuento, el jueves a la noche fui a una estacikon de servico con la intencion de cargar diesel y me pusieron nafta.de ahi, hice 3 cuadras y lo estacione en casa.
el viernes, arranca lo mas bien pero regulaba bajo, 500 vueltas y tenia que arrancar con mucho embriague sino se apagaba, muy raro. a la hora se apago y no prendio mas.lamentablemente ya era tarde y el remolque no llego en horario para que pueda llevarlo de una al taller.
cosa que recien lo pude hacer hoy y recien vengo de ahi con esta novedad....
basicamente me explico todo el problema, me dijo que no es tan  simple de vaciar y llenar, pq puede haber algo roto. eso por un lado.
ahora, alguno sabe que puedo hacer desde lo legal?
solo tengo el ticket de compra de la tarjeta de credito y quiero creer que las filmaciones de esa noche estan.
saludos y gracias.

gordo1978

Mirá, primero tendrías que ir para hablar con un superior del playero y comentarle tu caso, la mayoría de las estaciones tienen cámara y también un sistema que se llama wolf que controla todas las cargas de todos los surtidores, y si ven que el playero se equivocó se tendrían que hacer cargo de llenarte de nuevo el tanque con el combustible que le va y los gastos del mecánico, yo trabajo en una estación de servicio y cada vez que un playero se equivoca hacemos eso, si se dió cuenta a tiempo el playero lo sacamos nosotros al combustible, sino se le pagan los honorarios al mecánico y se le descuenta al playero por bolud........
firma excedida en tamaño

hernanaliendro

Por eso yo siempre miro lo que hace el playero. Un bajón la verdad. Pero como te dijo el gordo, como primera medida, anda a la estación a ver que te dicen y sino, buscarle otra vuelta.

Saludos.
Si son un nuevo usuario, leete primero esto:

www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=78469.0

"La buena organización beneficia al foro y a sus usuarios a la hora de hayar una pronta respuesta a sus problemas y/o consultas".

PabloCusa

mira una conocida que trabajaba en una estación de servicio me contó que suele pasar y la estación de servicio se hace cargo de vaciar el tanque y arreglar lo que se rompa. Si tenes manera de comprobar que te lo cargaron ahi anda a reclamar.

Martín G.

Llamá al 0800 de la petrolera y hacé la denuncia.
Luego de eso, hacé la denuncia en defensa al cosumidor.
Conseguite un abogado ya.

Al motor no le pasó nada, te lo aseguro.

Lo que sí, van a tener que vaciar y pugar todo, y es un put@ de laburo.

Ojo cuando saquen la tapa del tanque de Diesel, es una rosca grande y si no la colocás enseguida, se deforma el tanque.

Cordiales saludos.
MGM

PD; tengo autos Diesel hace más de 20 años, y NUNCA dejo de mirar el pico del surtidor que está agarrando el playero.
Te aseguro que en la mayoría de las veces, por más que aclares, le digas, etc, siempre agarran el pico de la nassssta.

gordo1978

Me parece que no hace falta sacar la tapa a rosca, de ahí salen 2 "piquitos" uno creo que es de retorno, le enchufas una manguera como la de inflar las ruedas en un piquito y en otro le mandás aire, no muy fuerte porque se infla mucho el tanque, sino otra es conseguir una bombita universal y conectarla donde va el filtro de combustible, pero como te comenté antes, trata en primer lugar de ir a la estación y hacer el reclamo, si no te dan bola si rompele el c..... con un abogado
firma excedida en tamaño