[CONSULTA] Que debo tener en cuenta para viajar a las Cataratas??

Publicado por Chermannn, Febrero 27, 2013, 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Julian Garcia

1. Rutas?... la del mapa esta bien o me conviene alguna otra...

Perfecto las rutas, por ahi vas de 10

2. Aparentemente son 18hs de viaje.... que me recomiendan... hacerlo de un tiron... o hacer noche en algun lugar?? y de ser asi... necesitaria saber donde mas me conviene... y que me recomienden algun hotel...

Yo te recomendaria parar a mitad de camino, podria ser chajari entre rios, o mas arriba.

3. Hoteles en las Cataratas? estoy pensando en algo lindo, tipo 4 estrellas!...

Yo me hospede en uno que se llama Yreta, muy lindo y a dos cuadras del centro

4. $$$??, quisiera tener un estimativo minimo de lo que voy a gastar...  Ya se que tengo mas o menos $2500 de nafta y peajes, ida y vuelta (actualizo la inflación a septiembre ).. despues tendria que calcular tambien las noches de hotel... y la comida por dia... y que mas??

Depende, podes gastar poco, o muchisimo.

5. Excursiones?? o me conviene ir a la oficina de turismo...

Las excsursiones son medio chotas, salvo la que vas en el gomon hasta la gargante del diablo. El resto lo podes hacer vos, ir a ciudad del este, a las cataratas brasileras, etc

Pregunta donde queda "El Jardin de los Picaflores" ahi en puerto iguazu, no lo vas a poder creer.
"Una sociedad es juzgada, por como trata a sus animales"

Mahatma Gandhi

RepoHD

Hola amigo!!!, yo lo haria en 2 tramos ( Tandil - Cataratas 1700 km creo que eran), es xq  prefiero andar de dia y llegar a destino temprano jaja, yo fui en el 2005 en un gol y le pegue hasta Virasoro, dormi ahi , y al otro dia tempranito tipo 5 o 6 sali, no me acuerdo bien a que hora llegue , pero me hice de pasada Las Ruinas de San Ignacio y Wanda y a la tardecita estaba em el hotel!!!, que tengas buen viaje Cher!!!

jilaruffa

Hola ! Yo tengo una agencia de viajes, mando montones de gente para ahi, te recomiendo este hotel con el que trabajo mucho, es bueno y barato www.complejoamericano.com.ar

Abrazo !
Clio II Pack Plus 5P - 2010 - Negro Nacre