Ayudaaaa falla en los frenos

Publicado por Rod-M, Marzo 24, 2013, 12:29:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rod-M

Hola muchachos, como estan?, los molesto por lo siguiente hace tres semana mas o menos le cambie pastillas y discos de freno a mi Clio Privilege, no me habia quedado bien porque me hacia un ruido al frenar. Se lo lleve de vuelta y quedo bien. Pero al correr de los dias me empezo a fallar pero otra cosa, la falla consiste en que a veces voy andando y al apretar el pedal del freno se me hunde un poco, me pueden tirar alguna data de lo que pueda ser, sera que estan mal purgados, bomba de freno out?, estoy re caliente por el hecho de ir varias veces al mecanico y que las cosas no queden bien y mas siendo los frenos porque con eso no se jode. Un abrazo a todos.

tobleron666

Por ahi te quedo un poco de aire en el sistema, y con una purgada alcanza....

Fijate si te sirve esto...
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=102617.0

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Rod-M

Gracias Toble, el post esta re completo, recien vine del mecanico y le dije que se fije si tiene aire, pero me dijo que no creo que seguramente es la bomba, y yo le dije pero como puede ser si antes no lo hacia y todo el despelote este vino cuando me cambio pastillas y discos. Me dijo que iba a revisar todo, ustedes que dicen muchachos me esta chamuyando?

tobleron666

A ver....

Te funciona todo ok...
Le haces Frenos (Purgado inclusive)...
Tenes falla de que el pedal se unde un poco...

Regla de 3 fgf

Una burbuja de aire en la cañeria puede joder... Va y viene, si no lo purgan bien :down
Antes de Cambiar la Bomba, mas barato es que cambien o Purguen el circuito completo... Pero bueh, queda en cada mecanico, si te dice que lo reviso, y es eso... Si vos Confias fue!

Yo iria a una segunda opinion/revision, si no te animas vos...

Saludos!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.