Varios problemas y detalles

Publicado por facuxt, Marzo 22, 2013, 21:38:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facuxt

Hola muchachos, ya seguramente me conocen por lo rompe b0l4s que soy, pero lamentablemente me encuentro sin mucha idea técnica de autos y sin familiares/amigos a los cuales poder preguntar =(,  y a falta de ganas de la gente del concesionario, tengo que salir a solucionarlo por otro lado...

voy enumerando... a ver si alguien me puede ayudar en algo

1- A 120 - 130 Km/h (segun el tablero) el auto vibra mucho, y el volante un poco menos, llevé a balancear las llantas a dos talleres diferentes y me dijeron que están barbaras. Que podría ser?, algo roto del auto?
EDIT: Llevé el auto a otro taller de neumáticos, me lo balancearon y me sacaron los espaciadores de las llantas traseras y como que la vibración es mucho menor, a 130-140KM/h se siente un poco y a mas velocidad esta se vá... alguna idea? no quiero perder todo un día completo en el concesionario

2- En los guardabarros delanteros, el izquierdo parece que está mal puesto, tiene mas luz entre la puerta que el mismo guardabarros del otro lado...

3- Cuando me pusieron el gato para levantarme el auto se dobló para afuera una chapa de la guía metalica donde se supone que va el gato!, nunca me había pasado!

4- A baja velocidad, 30-40 o menos, tengo una vibración muy extraña en el pedal del acelerador que desparece cuando sube las vueltas a 3000rpm, (Solo noté esto en segunda).

5. Tengo que hacerle mucha fuerza a las puertas para que cierren bien, casi te diría meterle portazo a cada una...

6... me olvidé de qué seguía... =(... les prometo fotos de los desastres...

Al final uno compra un 0KM esperando que todos estos problemas no existan o que al menos se tenga la voluntad de que te los arreglen.... pero no...

Saludos y muchas gracias a todos... Desde San Juan, atte Facundo Caselles.

castro4210

Lo de 120 - 130km/h directo a la concesionaria no sea problema del tren delantero-

El guardabarros podes acomodarlo vos, son los bulones, yo lo acomode, tambien tenia un 0km y vino medio mal ensamblado esa parte.

Mira, el que puso el gato seguro lo puso sobre el borde metalico que tiene la carroseria, fijate en el manual te muestra bien donde va el gato, no te digo por que no tengo manera de ecribirlo y que me entiendas.

Las puertas, es por que estan nuevas, a mi tambien me paso, uno habeces como el auto es nuevo le da como viene y a ultimomento medio como que frena la puerta, fijate intenta lleavar la puerta con firmeza hasta que cierre totalmente, no soltandola. Los burletes en un tiempo se aplastan un poco mejor y se te acaban los problemas.

Espero haberte ayudado un poco, dos de tus mismos problemas los tube yo alla por el 2011 cuando me entregaron mi amado KBZ 635.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

alejote87

Amigo... que decir son muchas cosas como para que vayas revisando! yo de una iria muy enojado tipo la peli dia de furia a la consecionaria y que lo solucionen! pero anda con los tapones de punta! estas comprando un 0km sea cual sea el pack o la gama de vehiculo es 0km!!! hace valer tus derechos!
Espero puedas solucionar todo!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

facuxt

Gracias muchachos, le voy a poner las llantas originales y probar ... si me jode... clavado que es algo del auto ::nogusta y tendré que llevarlo a la concesionaria, me da cosa llevarlo con las llantas 15" y que me jodan con algo... :down, tengo que ir por la alarma, por el asiento trasero y por la puerta derecha que parece un sonajero... a eso tambien le voy a sumar varias cositas =(...

PD: alguien tiene o tuvo el mismo problema en el pedal del acelerador?? que tiende como a tironear o vibrar...

Gracias!

mlaprovitera

Facu, que mala suerte que tuviste... Yo por ahora no tengo ningun problema gracias a Dios. No me vibra el pedal tampoco, y a esa velocidad anda perfecto, se siente el motor exigido pero es por el 1.2 y va a unas revoluciones altas pero nada mas. Lo de las puertas tambien me pasa, pero fijate con cerrar la puerta con la ventanilla un poco abierta, es así porque se "embolsa" y no cierran, eso esta bien, tiene que ser así.

Lo que me paso hoy es que yendo por la 9 de julio el volante girándolo apenitas me hace un ruido como cuando abrís una puerta con poca lubricación, creo que es porque se calienta el plastico o se infla por algun motivo y hace ruido, pero nada más, la dirección dobla bien y perfecta.

A veces pasa que te toca un cero metro con mala leche y no paran de pasarte cosas. Proba colgando un rosario y una cintita roja, quien te dice que la envidia del barrio............

castro4210

Cita de: facuxt en Marzo 22, 2013, 22:03:01 PM
Gracias muchachos, le voy a poner las llantas originales y probar ... si me jode... clavado que es algo del auto ::nogusta y tendré que llevarlo a la concesionaria, me da cosa llevarlo con las llantas 15" y que me jodan con algo... :down, tengo que ir por la alarma, por el asiento trasero y por la puerta derecha que parece un sonajero... a eso tambien le voy a sumar varias cositas =(...

PD: alguien tiene o tuvo el mismo problema en el pedal del acelerador?? que tiende como a tironear o vibrar...

Gracias!
Que hijos de p..a!!! ¿que te dieron el test drive? No sacale ya las llantas y andate a la concesionaria, lo del pedal es muy raro y es electronico.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

martin1.6

que cagada loco. Eso te lo tendrian que solucionar en una conce. pero por lo que leo aca el servicio post venta de renault deja bastante que desear. Lo del guardabarro lo mejor va a ser que lo acomodes vos aunque no corresponda, fijate que va con tornillos. El acelerador es raro, porque es electronico, es el pedal ? o te tironea el auto?.

facuxt

Cita de: martin1.6 en Marzo 22, 2013, 23:20:44 PM
que cagada loco. Eso te lo tendrian que solucionar en una conce. pero por lo que leo aca el servicio post venta de renault deja bastante que desear. Lo del guardabarro lo mejor va a ser que lo acomodes vos aunque no corresponda, fijate que va con tornillos. El acelerador es raro, porque es electronico, es el pedal ? o te tironea el auto?.
el auto tironea un cachito a bajas vueltas 1000 ~ 1500 despues arranca a tironear el pedal... :S
mañana iré a una gomería para poner las originales y probar...

mas que una cintita roja le voy a clavar unas cuantas bolsas de ajo y un pedazo de alfombra roja...

castro4210

Cita de: facuxt en Marzo 22, 2013, 23:41:09 PM
el auto tironea un cachito a bajas vueltas 1000 ~ 1500 despues arranca a tironear el pedal... :S
mañana iré a una gomería para poner las originales y probar...

mas que una cintita roja le voy a clavar unas cuantas bolsas de ajo y un pedazo de alfombra roja...

En el parabrisas viene pegado un redondelito con un 0-800... si en la conse no te solucionan las cosas, llama a ese numero que es de la marca.

facuxt

Cita de: castro4210 en Marzo 23, 2013, 00:38:38 AM
En el parabrisas viene pegado un redondelito con un 0-800... si en la conse no te solucionan las cosas, llama a ese numero que es de la marca.
Ahh... perfecto.. gracias Castro, pensé que era para otro tipo de problemas  :(

facuxt

castro4210

Mmmm... ¿adelante tenes espaciadores también? Tal vez algun cabeza de termo te puso espaciadores que no van, o mal centrados!!!

facuxt

Cita de: castro4210 en Marzo 25, 2013, 09:30:12 AM
Mmmm... ¿adelante tenes espaciadores también? Tal vez algun cabeza de termo te puso espaciadores que no van, o mal centrados!!!
Nop, adelante no tengo espaciadores, unicamente los tenía atras... ni idea como se deberían centrar, las llantas me las centraron con una guía plástica esta tarde voy a ir a ver si era un problema de calibración de la máquina de balanceo...