Exploto la caja de mi falsito¡¡¡¡

Publicado por sebastianguarch, Marzo 13, 2013, 16:10:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sebastianguarch

Bueno gente hoy les cuento que venia con mi falsito y mi flia en el auto y bueno se me hizo el piola un 47 y bue tube que mostrarle lo que hacia el rombo¡¡¡ 1 a fondo 2 a fondo 3 PUMMM PANNN PINNN  :cry: y un olor a grasa de caja mal¡¡¡¡ bue despues de una risa ironica del dueño del 47 me dedique a mirar que paso, por lo visto no se veia nada raro solo que lo ponia en cambio y el auto no caminaba, para lo cual pense rompi homosinetica¡¡ ya fue a la tarde desarmo, cambio y listo¡¡ pero no fue asi.
Despues de una hora para desarmar todo cuando estoy desencajando el semieje de la caja se salen tres seguros seger del tamaño de una mano¡¡¡ por ahora solo se esto, mañana voy a ir a lo de un amigo para desarmar la caja a ver que paso, para mi vole satelites o algo por el estilo no creo que se haya desarmado el paquete de la caja¡¡¡   ::nogusta

RomiEnergy

Uhh Seba, bajon  :-[  ::nogusta, ya venia rarita esa caja en las vacaciones no? que pena...Ojala pueda solucionarlo pronto.
Fijate si no te podes prender con alguno para manana ir igual al Mc!

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

sebastianguarch

Alguno que conosca alguien que arregle cajas?  :cry: no consigo quien me lo quiera arreglar!!!

Ps: mañana voy en bici al MC  :-o

danyx

que bajon loco!! la ultima ves q rompi la caja fue en un 128 q broncaaa tambien por acelerar al pedo jajajjaa

JoyRsi

Bajon loco!
ami me robaron la bici de la puerta e mi casa!!!bu!una vairo xr500 con mas de 15 años de antiguedad!
TU NO PUEDES MANEJAR LA VERDAD!!!ESTO ES EL BARRIO CHINO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sowe

uhhh que bajon loco, es re salado arreglar la caja, tengo miedo que me pase :S

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

sebastianguarch

Pregunta???? La caja del 1.6 es la misma del sport 1.6? No cambia relacion ni nada?

sowe

1º renault: Varilla    2º renault: k4m   3º renault: lo que el destino me espere

FacuPalancazo

Si conseguis una de un Dyna o cualquier k4m que no sea sport...METELA:.un amigo Ezequiel Cattaneo rompio y puso una caja de Sportway y andaba lo mismo el auto...tranki......lo que conseguis sirve que sea caja de k4m Dyna o Sportway....

Bienvenido al club de los rompe cajas jejee con onda..ya pase por lo mismo dos veces..y varios mas del club! :-P

a ponerle onda aunque se que sale una moneda..PASA..ya esta a mirar pa adelante y ojala consigas una!  :up
Gacel Gs 1.6-1.8 88'///Golf Format Aleman 1.6 8v 99'///Gacel Gs 1.8 90'///Gol AB9 GL 1.8 MI 98'///Clio Sport 1.6 16v 02'///Clio Sport Ph1 2.0 16v Bordeaux//Clio Sport 1.6 16v 01'

sebastianguarch

Gente yase lo que vole!!! Fueron los famosos seguros esos que vuelan cuando lo cagas a palos seguido.
Bueno segui el consejo de marianod y le voy a llevar la caja a Guzzo que me hace la reforma para no romperla mas y depaso le pega una revisadita a todo la caja. Mañana saco la caja y les subo un par de fotos!!!! Gracias por los consejos!!!!

Ps: ahora a esperar hasta mañana y despues hasta el martes que me devuelvan la caja!!!!  ::nogusta

Juandynamique

bajonnn, que onda eso del seguro de la caja, es caro el arreglo? nose hasta cuando me va a durar el invicto! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

16:74 y bajando...

sebastianguarch

Hola juan mira aca uno de los chicos me paso la data para llevarlo a GUZZO, este Hombre si le llevas la caja en la mano te cobra $500 el arme y desarme y $590 la reforma, me mostro como es la reforma y queda re bien y si rompo eso que le pone ya me voy a considerar un caballo¡¡¡¡ me parecio barato y estube averiguando y muchos amigos me dieron buenas referencias de ellos cuando se los nombre, asi que el sabado le llevo la caja y el martes si dios quiere veremos como quedo  "aplauso"
el talller esta en av. hipolito yrygoyen 427/429 moron y el tel es 4628-1851.

Uploaded with ImageShack.us