Instale el estereo y problemas

Publicado por el_pipa, Noviembre 27, 2012, 14:28:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el_pipa

q tal gente... les comento mi problema para ver si alguno sabe como solucionarlo... hace unas semanas me viene pasando que al prender el estereo.. se me prende la luz del tablero... ahora tambien al poner las balizas parpadea al mismo tiempo que las mismas...  Todo empezo cuando remplace el estereo orig y puse un sony..( nose si tendra algo q ver).. si a alguien le paso o alguien sabe el problema.... pleasee3 help me!

doger

Problema de las masas de los faros traseros!(Tenes que sacarlos y limpiar las plaquetas de adentro con dw-40, pera empezar). Busca en el buscador que hay banda de info y post de ese tema h
Ahora no tengo a mano el post por ahí a ver alguno si lo puede facilitar! Saludos.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: doger en Noviembre 27, 2012, 14:46:02 PM
Problema de las masas de los faros traseros!(Tenes que sacarlos y limpiar las plaquetas de adentro con dw-40, pera empezar). Busca en el buscador que hay banda de info y post de ese tema h
Ahora no tengo a mano el post por ahí a ver alguno si lo puede facilitar! Saludos.

Ahh.. si si......!  ::gusta

Es muy probable.... que sea esto tambien........ ! es muy comun en los clios!! (a mi tambien me paso)

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

guilleorama

No quiero ser mala onda pero en otro post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103079.0;topicseen ,preguntaste lo mismo, te fijaste algun coneccionado????......pueden ser las masas tambien como te comentan arriba...saludos!!

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: guilleorama en Noviembre 28, 2012, 17:47:46 PM
No quiero ser mala onda pero en otro post http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=103079.0;topicseen ,preguntaste lo mismo, te fijaste algun coneccionado????......pueden ser las masas tambien como te comentan arriba...saludos!!

Que haga tambien la prueba...!

VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

el_pipa

podrian ser las masas pero me paso desde que conecte el estereo