me despedi de mi spw

Publicado por yo8816, Marzo 23, 2013, 10:24:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yo8816

bueno ayer deje mi clio sportway tantas alegrias me dejo ese auto en 1 año y 5 meses le hice 44mil km recorri desde tierra del fuego hasta las cataratas y ni un solo problema la verdad fue mi primer auto y me dejo demasiado satisfecho haci lo deje al pobresito

y ahora estoy esperando mi proximo bb en unos dias me lo entregan

queria comprartir con ustedes mi cambio de automovil.....saludossss
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

lea466

Ah bueno, pequeño salto pegas, bien ahi, felicitaciones
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!

chechek

nada que envidiarle al corolla el SPW fgf, felicidades, un cambiazo y lo importante es que lo disfrutaste de punta a punta y eso es bueno, (al spw) y ahora con el nuevo chiche, que decir, una nave con todas las letras bien puestas  :up

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

0facundo0

Que bueno que hayas disfrutado al Spw... y lo que se viene es un hermoso auto  :up
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....

Enano_88

Lindo cambio!!! Mi vieja tuvo 2 corollas y la verdad 2 fierrazos! No te vas a arrepentir!  :)

RomiEnergy

EEeeepa, que lindo cambio. Un gran salto  "aplauso"  "aplauso" Felicitaciones
Esperamos una bueeeena sesion de fotos para cuando te entregue el corolla....que version compraste?

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

yo8816

Si la verdad q el clio me lleno en todos los sentidos un fierrazo y el corolla compre el xrs en gris como el de la foto todos los q han tenido corolla me dijieron lo mismo un caño hacique ahora estamos esperando los 15 dias q me dijieron q iba a tardar los papeles con ansias y fotos si habra ni bien me lo entregen.....saludos gracias por los comentarios
Un buen par de ojos de vidrio y tu mirada tiende a mejorar...

Akademico91

Te felicito por la nueva adquisición!!

De paso aprovecho y hago una pregunta... este Corolla tiene algo de diferente con el común además del look deportivo?