Esta muy bajo :(

Publicado por ggs990, Junio 10, 2014, 09:24:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ggs990

Buenas les dejo foto de mi clio.. Hace tres meses le hice la suspension ya que tenia los espirales cortados.. Puse unos AG xtreme y mande a trabajar los amortiguadores a Lauzao.. Lo que queria es que quede a la misma altura, pero no, bajo 1 dedo mas :(

doite2008

.... y que vas a hacer??

si cambias los epirales por unos rm rally, te quedarán bien los amortiguadores?

para mí son los que van, altura justa y no tan blandos.

ggs990

Cita de: doite2008 en Junio 10, 2014, 09:46:04 AM
.... y que vas a hacer??

si cambias los epirales por unos rm rally, te quedarán bien los amortiguadores?

para mí son los que van, altura justa y no tan blandos.

RM no me gusta, es de menor calidad que AG... igual va a quedar asi, dobla como los dioses a 200 :P

aha_96

Cita de: ggs990 en Junio 10, 2014, 10:31:32 AM
RM no me gusta, es de menor calidad que AG... igual va a quedar asi, dobla como los dioses a 200 :P
Jajaja si te gusta es lo importante

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ggs990

No me disgusta.. lo unico que el andar es mas durito ahora.. xq mande a endurecer los amort.. antes rebotaba bastante y estaba podrido de enganchar y perder los guardaplast.. habre gastado como 1500 pe en guardaplast jajajaj ahora no jode mas x suerte!

facuxt

Cita de: ggs990 en Junio 10, 2014, 15:39:57 PM
No me disgusta.. lo unico que el andar es mas durito ahora.. xq mande a endurecer los amort.. antes rebotaba bastante y estaba podrido de enganchar y perder los guardaplast.. habre gastado como 1500 pe en guardaplast jajajaj ahora no jode mas x suerte!
a mi me encanta como quedo che!!!

poyo

Que bueno que dobla a 200 eh.. en la play?

porque a roque perez llevaste el remise fgf

Dejate de joder y usa ese auto..

:D
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

ggs990

Jajaja forro! jajajaj al proximo TD lo llevo.. antes no sale ajaja