Me presento en la dulce espera de un Mío

Publicado por Alejo_85, Abril 01, 2013, 09:18:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejo_85

Hola gente!
Me presento: soy Alejandro de Lomas de Zamora, tengo 27 años y estoy en la dulce espera de mi primer 0km, un Clío Mío 5 ptas expression pack 1, color beige vainilla. Hasta que le pueda devolver la plata que puso mi viejo va a ser de los dos (y de Renault también, hasta que levante la prenda  :-P).
En fin, lo compré en una Renault de Lanús, "Centro Automotres" (dónde mis tíos sacaron una Duster). Según ellos el día que depositamos la plata (miércoles 27/3) ya empezaban los trámites para patentarlo y desde la acreditación de la plata tardan de 5 a 10 días hábiles en entregarlo. Veremos si cumplen.
Voy a ver si le pueden agregar Alarma + Cierre en la concesionaria.

Alguien me puede decir con precisión cuánto hay que poner de gastos de entrega? El vendedor nos dijo algo de $2000.
Y les hago una última consulta, tema seguros:
Me obligan a través de Courtage (Broker de seguros) a elegir entre:
- La Caja
- HSBC
- Caja Mercantil Andina
- B. Rivadavia
- SANCOR
- ORBIS

Referencias???
Ni bien tenga Mío Clío sale sesión de fotos  ;D

Por otro lado les cuento que mi viejo tiene un R19 '97 RNi que lo ibamos a entregar como parte de pago pero mi viejo se arrepintió y yo tengo un Duna '91.
Me parece que escribí mucho.
Saludos!

dani_pistero

Estás metido en un plan?

A mi me cobraron 6 luquitas por todos los gastos. Sin patentar 4500$, patentado 6000$.

Esto en la concesionaria Galante Dantonio.

Esto fuera de los planes.

Yo iria a la caja o sancor (preferiblemente el primero), los demás no los conozco. Pero estos 2 responden siempre.

Saludos!

Alejo_85

No es por plan! Y nos dijo el vendedor que los gastos administrativos estaban incluidos en la parte que adelantamos. Pusimos un monto de plata y el resto financiado.
Los gastos de entrega nos dieron un papelito que dice:

Gastos de Entrega:
- Certificación firmas $350
- Grabado cristales $350
- Oblea técnica $300
- 1% ARBA o Capital (a determinar)
- Patente alta 0km (a determinar)

Por esos 2 últimos ítems no sé precisamente cuanto hay que poner, pero no suenan muy errados los $2000 que dijo el vendedor.

dani_pistero

Ahh en el mio figura , la vez que puse los mil de reserva,,,, total gestoria = 6000$ sin discriminar nada.

Puesto en calle 69100 + 6000 = $75100.

Alejo_85

Yo puse $300 de reserva y el valor total del auto dice: $77900

Cuál seguro le pusiste y a cuánto?

Gracias.

dani_pistero

Cita de: Alejo_85 en Abril 01, 2013, 17:17:39 PM
Yo puse $300 de reserva y el valor total del auto dice: $77900

Cuál seguro le pusiste y a cuánto?

Gracias.

Yo igual cuando puse la reserva fue el 26/2... la semana pasada inicie el patentamiento (el viernes)... me dijeron que esta semana lo finalizarían y me lo entregarian la otra semana...

Aun como no lo tengo al auto, no le puse ningún seguro, pero le voy a poner en "La caja" debido a que cuando tuve el anterior auto no tardaron en responderme, impecable atencion y si tenes que hacer algun tramite, lo haces por cualquier sucursal, independientemente de la sucursal donde lo hayas asegurado, cosa que te da rapidez y comodidad.

Estaba entre el todo riesgo pack comodo con franquicia del 1% o la del 2%... tengo que ver por cual decidirme. En una por siniestro, pagas cerca de 700$ de franquicia y en otra 1400$.

Con franquicia del 2% rondaba los 600$ por mes y con la del 1% 700$.

Saludos!

Alejo_85

Voy a averiguar en La Caja y en Sancor que tienen Terceros Completos con Granizo.
Me parece muy caro el Todo Riesgo con el tema de las franquicias.

A mi por el tiempo de entrega me dijeron que desde que se acreditan el depósito del efectivo y la plata de la financiación, tarda de 5 a 10 días hábiles la entrega.

Ojala nos lo entreguen rápido! jeje
Saludos.

dani_pistero

Cita de: Alejo_85 en Abril 01, 2013, 18:51:23 PM
Voy a averiguar en La Caja y en Sancor que tienen Terceros Completos con Granizo.
Me parece muy caro el Todo Riesgo con el tema de las franquicias.

A mi por el tiempo de entrega me dijeron que desde que se acreditan el depósito del efectivo y la plata de la financiación, tarda de 5 a 10 días hábiles la entrega.

Ojala nos lo entreguen rápido! jeje
Saludos.

Yo por ahora saco todo riesgo por las dudas ... los primeros meses cuando uno no conoce el auto tiene altas probabilidades de choque jajajaja

Terceros completo en la caja creo que estaba algo cerca de 400$, igual fijate por internet que tiene un cotizador, ahi te va a tirar los precios, con descuento del 15% por los primeros 6 meses (si lo sacas por intenet).

Un saludo!!!