Nueva mod!!! LUZ POSICION EN GIRO AL CLIO 2 F2 2012

Publicado por Tincho!!, Abril 15, 2013, 19:33:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tincho!!

Despues de leer varias cosas sobre las punteras, tome iniciativa de llevarlo a la practica......

materiales a utilizar:

Portalampara Bipolar:     10$ c/u
Lampara ambar bipolo:    $5 c/u
cable fino 3 por portalampara( cada porta te viene con dos cables,hay que agregar el "masa".

y asi queda...(cuando pones giros o baliza se hace mas fuerte=) ......                         ( opinen si va bien!)     lo puse de prueba, veremos si queda asi o vuelve a la normalidad. ( estoy cansado que se "quemen" los led, y crei que de esta forma teninendo este otro tipo de lamparas, se va el problema;) )    "aplauso" "aplauso" "aplauso" "aplauso".

OPINEN!!!
[/color][/size][/u]

tobleron666

Eeeeemmmmmmm, Es raro, parece que estas tirando Balizas y en todas las Fotos la enganchaste justo fgf jajajaja

Esta bueno, igual flashandola un poco, en tu color de Auto, unas BLANCAS creo que la Flashearian mas....

Se me hace que en un Clio Negro o Gris quedaria de Pelos ese color de lampara, Igual te quedo muy bien, pero ya te digo, te las imaginas Blancas? ::) ;D

Por favor tomatelo con la mejor lo que te digo, estas hablando con "El Señor de las Mods Limadas" fgf jajajaja

Abrazo!
Toble!

PD: Y en los repetidores que pusiste? ::) Ahhh no cierto que ya no traen!!! fgf Chiste! Chiste!  ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

Tincho!!

jajaja que agitador!!!!!!!!   jaja gracias por la opinion

tobleron666

Cita de: Tincho!! en Abril 15, 2013, 20:09:33 PM
jajaja que agitador!!!!!!!!   jaja gracias por la opinion

Seee, pero Agito con la Mejor!!!! ;D

Fuera de Joda, esta bueno, Es algo distinto, y como todo lo distinto es falta de costumbre.... Estoy seguro que cuando se vea mas, o mas seguido te va a encantar!!!!

Solo es que no estamos acostumbrados a verlo en un Clio...
A ver si te lo explico, si me decis la palabra "Bora", lo primero que se me viene a la mente es "Un Bote Negro con 2 luces Naranjas en la Trompa" Jajajaja

Pero en el Clio va Tambien!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

chechek

entre como un animal pensando que habias puesto punteras pero de las baguetas. bien por la iniciativa. como dice  asmacris (toble) es cuestion de acostumbrarse

saludos
Daniel

R   1   3   5
  â""â"€O═╬═╝  
2   4

HDF_Aero

Me gusta! En algun momento me lo habia propuesto pero no sabia cómo iba a quedar. Tuvimos un golf mk3 y me encantaba como quedaban los naranja de posición con los auxiliares abajo.
En blanco puede quedar bien, pero va a quedar muy parecido a un 206

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

ezesip

Es raro, no me termina de convencer pero habria que verlo en persona para ver realmente como quedan!

Juan_clio2

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

hondu

Es exactamente lo que quiero hacer en mi auto.
Me parece que queda muy bien, quizás la luz de los giros debería ser un poco mas fuerte

OFF: si lo vas a dejar así te recomendaría que tengas los antinieblas prendidos todo el tiempo porque hay gente que no ve una goma a la noche.

+1 por la mod.

abrazo

marianod

Queda "original" digamos, pero parece más un auxilio de Covisur  que un Clio  :|

ariel_clio

Cita de: chechek en Abril 15, 2013, 21:19:30 PM
entre como un animal pensando que habias puesto punteras pero de las baguetas. bien por la iniciativa. como dice  asmacris (toble) es cuestion de acostumbrarse

saludos
Daniel

Entre exactamente por lo mismo pero me encontré con las luces  ;D ;D

con respecto a la mod a mi no me gusta prefiero la posición normal

saludos

Cristobel

Otro q entro a ver punteras y se encontro con luces ja!

aadrianm7

me sumo a la lista de los que entraron a ver pnteras de baguetas jeje

Te quedo muy bueno!

Yo le tengo ganas hace rato de hacer esto porque los leds de posicion tambien se me queman je

Saludos

lea466

quedo bueno, yo lo iba a hacer pero con led blanco
Vamos que seguimos con los jueves de Mc, todos los jueves a las 22 en el Mc Donald's de Olivos para pasar un buen rato entre clios, amigos, hamburguesas, empanadas japonesas y después la seguimos en la shell de gral. paz lado capital. Te esperamos!