Presentación

Publicado por Cosaco, Febrero 26, 2013, 19:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cosaco

Buenas me presento mi nombre es Federico y soy de Lanús, les comento que tengo un Clio 2 Fase II 2011, les adjunto algunas fotos de cuando hice mi primer viaje con el bb.

Saludos a todos

zeeb1983

Hermoso!! Muy Lindo color!!
Hace cuanto que lo tenes? Le hiciste algo?

Saludos  "aplauso"

Cosaco

Gracias, la verdad que es un color lindo, va por lo menos sale de lo común un poco, al Clio lo tengo de 0Km, las cosas que le hice hasta ahora son pocas pero por lo menos lo voy dejando a mi gusto:
Llantas
Suspensión delantera, amortiguadores Jorsa (vástago cort@) y espirales de rally RM
Faros antiniebla y la llave original Valeo, con xenón de 6000K
Medio escape sin catalizador made in Chinoscap, esto es nuevito se lo hice el Sabado.
Y por último este jueves se viene chip de CR.

Voy a ver si puedo subir una foto, pasa que me chocaron la puerta y la verdad esta feo, quería subirlas cuando ya me lo terminen de reparar, pero bue..

alejote87

Muy lindo color!!! bienvenido en esas fotos ya tiene los amortiguadores?? cuando arregle mi auto y se reactiven las juntadas informales espero te sumes nos juntamos en el mac de banfield!

Suerte muy lindo el auto!
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

Cosaco

Gracias Ale, no en esas fotos el auto estaba original, el finde le saco algunas fotos de como quedo con la suspensión, todavía no tengo ninguna porque se la hice el Sábado pasado y la verdad con todo el quilombo de hacerlo no me puse a sacarle fotos.

Justo encontré una foto del día que lo baje, ignoren la mugre y el choque.

fedeweber83

Muy buenos los cambios que le hiciste,

Cuato esta cobrando el medio equipo el chino? yo soy de escobar y siempre que puse escape en los auto me fui hasta alla, de paso visito a mi vieja que vive a 6 cuadras de chinoscap. jeje

alan_clio_2

Cosaco
bienvenido!!! excelente el clio el color ni hablar!!! esta hermoso!!!
yo también soy de lanus espero q te sirva el foro, al menos a mi me ayudo un monton!!! abrazo

Cosaco

Cita de: fedeweber83 en Febrero 27, 2013, 17:45:23 PM
Muy buenos los cambios que le hiciste,

Cuato esta cobrando el medio equipo el chino? yo soy de escobar y siempre que puse escape en los auto me fui hasta alla, de paso visito a mi vieja que vive a 6 cuadras de chinoscap. jeje

Hola Fede, el medio equipo me salió $900 quitando el catalizador y haciéndole la adaptación para la sonda, si no queres quitarlo te sale $850.

Cita de: alan_clio_2 en Febrero 27, 2013, 18:23:51 PM
Cosaco
bienvenido!!! excelente el clio el color ni hablar!!! esta hermoso!!!
yo también soy de lanus espero q te sirva el foro, al menos a mi me ayudo un monton!!! abrazo

Gracias Alan, lamentablemente podría estar más lindo, pero la verdad tuve muy mala suerte, me chocaron la puerta, me lo quisieron robar y para hacerlo me rompieron la cerradura y me lo abollaron, pero bue, por suerte ya la semana que viene entra  al taller y lo arreglo todo.

Cuando quede terminado subiré fotos de como quedo.

Pregunta de que parte de Lanús estas.

alan_clio_2

uh q garron lo q t paso ::nogusta !!!!
ya vendran tiempos mejores y se pondra de 10 ese clio  ::gusta
yo estoy por centenario y camino gral belgrano mas o menos para q te des una idea!!!
vs??
abrazo

fedeweber83

Le pusiste un equipo qué hace ruido o uno Calladito. Cambia el andar vi  escape no. Yo tengo qué hacer el escape porque en la ruta te vuelve loco hace un zumbido.qué parece un ruleman roto pero lo hace el escape.

Cosaco

Cita de: alan_clio_2 en Febrero 28, 2013, 08:38:31 AM
uh q garron lo q t paso ::nogusta !!!!
ya vendran tiempos mejores y se pondra de 10 ese clio  ::gusta
yo estoy por centenario y camino gral belgrano mas o menos para q te des una idea!!!
vs??
abrazo
Si, la verdad un garrón pero bue son cosas de la calle, para que te ubiques yo esto a unas cuadras del parque Udabe (o San Martin).
No sé si conoces ya que estas un poco lejos.

Cita de: fedeweber83 en Febrero 28, 2013, 08:48:50 AM
Le pusiste un equipo qué hace ruido o uno Calladito. Cambia el andar vi  escape no. Yo tengo qué hacer el escape porque en la ruta te vuelve loco hace un zumbido.qué parece un ruleman roto pero lo hace el escape.

Fede, hace un poco de ruido nada que joda, hoy justo llegue de ChipRacing y la verdad no lo había escuchado el auto desde afuera y dándole murra, la verdad que suena hermoso.

Lamentablemente no lo filme como para que lo escucharan, pero pro ahí aparece un video en youtube, ya que había una persona con un Vento haciéndole el chip también, y pregunto si lo dejaba filmarlo, que se yo por ahí lo sube.

fedeweber83

Fede me estas cebando  ;D cuanto te salio la chipeada :twisted:

Cosaco

Me dolió $900 manguitos, sacas turno y en 3hs lo tenes, por si te interesa también averigüe en Sportchip, que está más cerca de tu casa, a unas cuadras del UNI, el tema ahí es que te ponían el Kit de admisión directa K&N y te trabajaban la mariposa para sacarle más caballitos, pero te tardan todo un día y duele $2500, es otro laburo un poquito mejor a mi parecer. Pero también duele más y la verdad no me gustaba la idea de que tocaran la mariposa. Pero bue son gustos.

alan_clio_2

Cosaco
cpmp va' si conozco por donde vivis!!!
asi q le pusiste un chip... ::gusta yo tengo ganas también vamos a ver si lo hago!!!
abrazo