Cambiar burletes y demas consultas..

Publicado por agn2207, Marzo 12, 2013, 10:56:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

agn2207

Buen dia, al pedo en el trabajo, les hago unas consultas, estoy por cambiar los burletes de las puertas, es muy jodido? por post que vi no parecia, compro en cualqueir casa de repuestos burletes para puerta?tambien queria poner nuevos los bordes negros de las ventanas, no se como se llaman, y lo ultimo que quiero cambiar, son esas barras como de goma que tiene en el techo que son dos, y estan bastante descolorido y medio despegados, con que se pega???y como se llama para pedirlo?

Graciassssss

Andres

DanielQ

Cita de: agn2207 en Marzo 12, 2013, 10:56:42 AM
Buen dia, al pedo en el trabajo, les hago unas consultas, estoy por cambiar los burletes de las puertas, es muy jodido? por post que vi no parecia, compro en cualqueir casa de repuestos burletes para puerta?tambien queria poner nuevos los bordes negros de las ventanas, no se como se llaman, y lo ultimo que quiero cambiar, son esas barras como de goma que tiene en el techo que son dos, y estan bastante descolorido y medio despegados, con que se pega???y como se llama para pedirlo?

Graciassssss

Andres

Comprá los burlestes por metro son más baratos, y no es difícil de cambiar tenés que darte maña para sacar los plásticos.

Esas gomas de las ventanillas aquí en Tucumán me dijeron en 3 casa de repuestos que NO VIENEN MÁS, hay que buscarlos en los desarmaderos no queda otra.

Las gomas del techo NO se consiguen más tmabién me dijeron en 3 casas de repuestos, avisame si las conseguís y cómo se llaman.

SAludos

Daniel

Avanti siempre avanti...

agn2207

voy a ver si hoy puedo voy a una casa de renault, ni bien sepa algo te digo bien

pipocano

holaa gente como estannnn !!!! yo tambien soy de tucuman y queria comprar burletes para la puertas de atras que en ruta note que a 100 km/h ya se empieza filtrar viento y se escucha horrible maso creo qque senti que entra por las puertas de atras a la altura de donde traba cuando se cierra

poniendo un burlete mas podria sacar este ruido verdad?? donde venden esos burletes por metro??? lo podre pegar verdad ademas del que ya trae! cuanto salE? y que pegamento compro ???

leviathan

si consiguen los burletes del techo que son inconseguibles
Figuritas, medallitas y diplomas este sistema no me supo enamorar.....