libre deudas infracciones de tránsito

Publicado por waltherclio71, Febrero 04, 2013, 08:05:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

waltherclio71

buenos días, no sé si es lugar indicado para abrir este tema, pero en todo caso les pido que lo muevan a donde corresponda.
La consulta es la siguiente, dentro de 3 meses se me vence el registro de conducir, pero como en 20 días me tocan las vacaciones en mi laburo, quiero aprovechar el tiempo libre y hacerlo ahora; entre los requisitos que me piden en la municipalidad de San Martin (donde vivo) es tener el libre deuda de infracciones de tránsito y queria saber donde tramito esto o donde lo puedo conseguir, desde ya muchas gracias.

fedemas83

EN EL REGISTRO DEL AUTOMOTOR DONDE TENGAS RADICADO EL AUTO

Chermannn

Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

Martín G.

No creo que en la Provincia de Buenos Aires puedas renovar la Licencia de Conducir 30 días antes de su vencimiento...

Averiguá bien...

Cordiales saludos.
MGM

waltherclio71

Cita de: Martín G. en Febrero 04, 2013, 12:41:18 PM
No creo que en la Provincia de Buenos Aires puedas renovar la Licencia de Conducir 30 días antes de su vencimiento...

Averiguá bien...

Cordiales saludos.
MGM

Hola, por lo que averigüé en la página de la municipalidad de san martín la renovación de la licencia la podés tramitar hasta un mes antes de su vencimiento, la mia vence el 20 de mayo, pero no dice que hay que renovarla si o si a partir de los 30 dias anteriores al vencimiento.
Saludos

Martín G.

Cita de: waltherclio71 en Febrero 04, 2013, 15:53:47 PM
Hola, por lo que averigüé en la página de la municipalidad de san martín la renovación de la licencia la podés tramitar hasta un mes antes de su vencimiento, la mia vence el 20 de mayo, pero no dice que hay que renovarla si o si a partir de los 30 dias anteriores al vencimiento.
Saludos

Walter, si vence el 20 de Mayo, solo vas a poder ir a renovarla LUEGO del 20 de Abril...

Si vos leés nuevamente tu comentario de arriba, estás diciendo lo mismo...

Cordiales saludos.
MGM

tonio

Cita de: Martín G. en Febrero 04, 2013, 21:01:11 PM
Walter, si vence el 20 de Mayo, solo vas a poder ir a renovarla LUEGO del 20 de Abril...

Si vos leés nuevamente tu comentario de arriba, estás diciendo lo mismo...

Cordiales saludos.
MGM

que seria lo mismo que en capital... o me equivoco?  el mio vence el 18/12/14 y voy a tener que ir despues del 18/11/14.... linda fecha lpm  :mad:

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

waltherclio71

Cita de: tonio en Febrero 04, 2013, 21:19:53 PM
que seria lo mismo que en capital... o me equivoco?  el mio vence el 18/12/14 y voy a tener que ir despues del 18/11/14.... linda fecha lpm  :mad:

Es así, ayer fui a la municipalidad de San Martín y recién puedo ir a renovar el registro a partir del 21 de abril y el libre deuda de infracciones de tránsito salta cuando haces la renovación.
Gracias!!!