Duda sobre interface!! alguién lo probo????

Publicado por ferrenolito, Agosto 27, 2013, 19:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferrenolito

Hola, pretendiendo hacerle un viaje al cliote para Autoclasica en Octubre en Bs As, y con el embole de llevar 600 Cds (gallego yo??) y q se rayan y blablabla, busque cambiar el stereo por uno nuevo con interface asi no pierdo el control satelital me ofrecieron el Pioneer Mp3 DhX 155 Ui y despues me ofrecieron por otro lado esto:  http://www.cordobavende.com/ficha/1181533-interface-auxiliar-para-renault.html, es una inerface q va en el cenicero ó en un lugar similar para una tarjeta SD, un USB, o entrada aux para un I pod por ejemplo, la priemra debido al costo 1600 pesos debo pensarla, esta mas accesible esta mas facil, la pregunta del millon:  Alguién la probo??? sabe de esta interface??  segun el tipo va perfecto en un stereo VDO, Tuner ó Update List  sera???
Un ROMBO, en el lugar del CORAZON!!

MauroValenti

Comprate un stereo con sd/usb, y compra el adaptador para control satelital y listo. Seguro te resulta mas barato y confiable.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

Diegocba

O pedi la de Mr Interface en Mercadolibre. Sale $500 y el envio gratis. Ese de Cordobavende ya esta cebadisimo con el precio!
MaTadoooor, yoooo naaaací, y alentaaaando me voy a moooorirrr!!

PabloCusa

compra el estero pioner que quieras  que te traiga usb( si o si tiene que tener la salida de w/r para comando satelital) y si venis para bs as compra en mercadolibre la interfase para el estero  que te sale 250 mangos !!! o Si no tambien pedi que te la envien! mandame mp que te paso el link de donde la compre yo!

marcosmav

Hola mira yo tambien estuve averiguando por esta interface, porque tengo un tuner list y no quisiera que la pantalla del tablero deje de funcionar, y aunque tengo un pioneer casi nuevo con sd, usb y bluetooth, no lo quiero cambiar. Ademas no me gusta que quede mas sobresalido. Lo del comando satelital no seria problema ya que como dijeron viene ya uno para pioneer y no es tan caro. Por todo esto decidimos con una amigo encargar una de estas interfaces para probar tanto en mi auto como en el de el que tiene un megane con el mismo estereo.
Asi que cuando la tengamos te comento si funciono, o no.
Ex Clio 1 F3 RT 5p  C3L  -  Clio 2 F2 Expression 5p  K4M

CharlyQ

Cita de: marcosmav en Agosto 28, 2013, 21:41:10 PM
Hola mira yo tambien estuve averiguando por esta interface, porque tengo un tuner list y no quisiera que la pantalla del tablero deje de funcionar, y aunque tengo un pioneer casi nuevo con sd, usb y bluetooth, no lo quiero cambiar. Ademas no me gusta que quede mas sobresalido. Lo del comando satelital no seria problema ya que como dijeron viene ya uno para pioneer y no es tan caro. Por todo esto decidimos con una amigo encargar una de estas interfaces para probar tanto en mi auto como en el de el que tiene un megane con el mismo estereo.
Asi que cuando la tengamos te comento si funciono, o no.

Hola. Lo ideal sería que inventen una interfase con todas las funciones de los originales, es decir sin perder ni comando ni display! Si alguien sabe de algo así por favor que nos avisen... Creo que somos varios lo que esperamos esto.  :|

CharlyQ

Cita de: ferrenolito en Agosto 27, 2013, 19:15:32 PM
Hola, pretendiendo hacerle un viaje al cliote para Autoclasica en Octubre en Bs As, y con el embole de llevar 600 Cds (gallego yo??) y q se rayan y blablabla, busque cambiar el stereo por uno nuevo con interface asi no pierdo el control satelital me ofrecieron el Pioneer Mp3 DhX 155 Ui y despues me ofrecieron por otro lado esto:  http://www.cordobavende.com/ficha/1181533-interface-auxiliar-para-renault.html, es una inerface q va en el cenicero ó en un lugar similar para una tarjeta SD, un USB, o entrada aux para un I pod por ejemplo, la priemra debido al costo 1600 pesos debo pensarla, esta mas accesible esta mas facil, la pregunta del millon:  Alguién la probo??? sabe de esta interface??  segun el tipo va perfecto en un stereo VDO, Tuner ó Update List  sera???

Por lo que pude ver en la foto, esta interfase se conecta en el segundo conector de datos del estéreo . (entiéndase por primero el que va al comando satelital y display). Este se usa normalmente para transportar los datos de control desde el estéreo hacia un intercambiador de discos en el baúl, y en sentido contrario para llevar la señal digital de audio.
  Así que debería funcionar perfectamente (si está bien diseñado y es de buena calidad, claro está).
Este aparato sería ideal para los que no quieren cambiar el estéreo para no perder el display original del tablero, o para los que no pueden hacerlo porque no quieren perder en comando remoto del volante y no consiguen una interfase que funcione (como me está pasando a mi en este momento con mi Clio2 F2 tri Priv).
  Respecto al precio, no creo que sea tan caro, si lo comparamos con las interfases más comunes ($500) que son unos manojos de cables con conectores y una cajita con una plaquetita y resistencias, y teniendo en cuenta que este tiene chips conversores usb y SD entre otros digitales.

De no ser así, optaría por la recomendación de :

Cita de: MauroValenti en Agosto 28, 2013, 08:06:10 AM
Comprate un stereo con sd/usb, y compra el adaptador para control satelital y listo. Seguro te resulta mas barato y confiable.

Saluti