ayuda para conseguir faros auxiliares para clio mio

Publicado por nicolasbenratt, Junio 28, 2013, 10:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolasbenratt

hola, quiero colocarle los faritos auxiliares a mi clio mio pero no lo puedo conseguir nadies sabe donde puedo conseguirlo y el precio que están, desde ya muchas dracias

NetZ

Comentanos de donde sos para poder ayudarte.
En un concesionario oficinal o ml no buscaste? Sino hay un local por villa del parque donde siempre compro las cosas relacionadas a ópticas, me lo habían recomendado en el foro y la verdad super conforme.
Saludos!
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

ARIELITEN77

Buscas originales o alternativos?

Yo compre los alternativos hace un par de meses a $ 900 en la Casa del Renault, si mal no recuerdo creo que son los mismos que van para el Sandero.

daniilocba

Se tienen que conseguir, la marca Vic hace ya un par de meses que lo estan fabricando. Buscalos al kit faros auxiliares con el codigo 2616. Son los mismos que llevan el Sandero 07/10, Logan 07/09 y la Duster a partir de año 2011. Desconozco de la marca Valeo, pero seguro los tendrian que estar fabricando, el tema es que viene como reemplazo del original, es decir viene el faro solo porque se presume que vos ya lo tenes instalados y los vas a reemplazar por algun inconveniente. Aun asi, que me corriga alguno del foro jajaja, no se si viene el kit de instalacion en marca Valeo.
Suerte con la busqueda!   ::gusta
Abrazos!