Conexión Esterero Pioneer no Funciona Velocimetro

Publicado por mabargentina, Enero 30, 2013, 11:45:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mabargentina

Hola ! como va?,  a ver si alguien me puede ayudar, cambie el estéreo de mi Clio 2008, viene con el original, y puse un Sony, lo conecte todo bien, pero al escuchar la radio, el velocímetro del auto dejaba de funcionar, se bajaba la aguja, y el auto como que empezaba a fallar, es por eso que deje de usar la radio y solo escuchaba los CD.
Yo pensando que se trataba del estereo me compre un pioneer, pero ahora al conectarlo, cada vez que lo prendo, el velocimetro deja de funcionar y vuelve a fallar el auto, tienen idea de que puede estar pasando?
les agradezco.

Saludos!
Mariano.

MauroValenti

No conectes a nada el cable gris que esta en los conectores del auto (en la misma ficha de los cables de energia) y proba de nuevo.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

mabargentina

Si muchas gracias hice eso al cable gris, no le conecte nada y me andubo joya, ahora para que sirve el cable gris? tenes idea? :-o

gracias y saludos!
Mariano

MauroValenti

Cita de: mabargentina en Enero 30, 2013, 13:48:42 PM
Si muchas gracias hice eso al cable gris, no le conecte nada y me andubo joya, ahora para que sirve el cable gris? tenes idea? :-o

gracias y saludos!
Mariano

Tiene señal del velocimetro, que sirve para un modelo en particular de stereos, con la funcion activada, para subir el volumen de acuerdo a la velocidad, entre otras funciones.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004