algunas fotos de como lo compre a mi falsete plateado.

Publicado por fedeweber83, Enero 30, 2013, 20:57:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedeweber83

Rochi

Te doy una mano con las fotos.

Te felicito muy lindo el falsito  "aplauso"
Todos tenemos onda, pero hay solo 1000 autos.

castro4210

Muy lindo se lo ve!!! ¿de mantenimiento como viene? te lo encontraste bien bien o tenes cosas por hacerle?

Felicitaciones por la maquina!

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

RomiEnergy

Eeesa, se lo ve liiindo al sport. No te hagas el misterioso, contanos cuales fueron las modificaciones que le hicistee..

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

danyx

fedeweber83

Cita de: Rochi en Enero 30, 2013, 21:40:02 PM
Te doy una mano con las fotos.

Te felicito muy lindo el falsito  "aplauso"

Gracias rochi por las fotos. Que link le pegas para que se vean?

fedeweber83

Cita de: castro4210 en Enero 30, 2013, 21:55:16 PM
Muy lindo se lo ve!!! ¿de mantenimiento como viene? te lo encontraste bien bien o tenes cosas por hacerle?

Felicitaciones por la maquina!

Gracias castro. La verdad lo encontré muy lindo muy completo y cuidado. por hacerle solo tenía lo básico. Correas y todo eso típico de comprar un auto usado. Después detalles como las ópticas opacas y eso que ya fueron  lustradas.

fedeweber83

Cita de: RomiEnergy en Enero 30, 2013, 22:50:18 PM
Eeesa, se lo ve liiindo al sport. No te hagas el misterioso, contanos cuales fueron las modificaciones que le hicistee..

Carinos

Gracias Romi. Por ahora las modificaciones son estéticas. Luces y un poco de personalizacion más adelante vendrán las maldades más grandes. Filtro escape y por ahí algún chip :twisted:

fedeweber83

Cita de: danyx en Enero 31, 2013, 07:20:02 AM
Felicidades Fede!!! como me gustan los Sport!!

Gracias dynax la verdad a mi también me gustan el equipamiento y todo lo que trae es muy comodo.

Lucho2010