URGENTE!!! INSTALE UN PIONEER Y AHORA NO ANDA EL VELOCIMETRO...

Publicado por zukita_85, Enero 24, 2013, 11:55:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zukita_85

Hola gente del foro... ayer a la noche saque de mi clio 2012 el stereo original y le puse un pioneer 7300 bt que tenia de otro auto...
El stereo funciona perfecto pero hoy sali a la calle y no me anda el velocimetro ni el cuenta km.

alguien tiene idea de que puede ser?
se habra desconectado algo cuando coloque el nuevo stereo?

la verdad que he colocado muchos stereos en distintos autos y es la primera vez que me pasa algo asi.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos

zukita_85

cherman04

instalale otro estereo por ahi tenes suerte y lo chipeas  ::)

menos mal que pudiste solucionarlo

Saludos germán

waaal

Contanos como lo solucionaste. De este modo si a alguien le sucede, puede encontrar la respuesta.

Mucha gracias.

Un abrazo :renault

MauroValenti

Seguramente habia conectado el cable gris de la ficha que esta en el auto a algun cable. Ese cable gris no tiene que ir conectado a nada. Hay algunos stereos que usan ese cable para unas funciones ocultas, como subir el volumen de acuerdo a la velocidad.

Saluti
Lo mejor de la vida es ilegal, inmoral, engorda, o tiene un rombo en la trompa.

Clietero desde Mayo de 2004

year_one1985

No seas egoísta y coma como lo solucionaste, amas de una le puede servir!

zukita_85

Tal y como dijo    MauroValenti   hay un cable que no tiene que ir conectado a nada (de la ficha de alimentacion de renault es el que esta solo en una punta) y sin darme cuenta me habia quedado conectado a uno del pioneer.
La explicacion de porque deja de funcionar el velocimetro no tengo idea pero lo deje libre a ese cable y volvio a funcionar.
Seguramente si lo hubiese mandado a hacer a algun lado los que se dedican a esto lo deben saber seguro pero a mi nunca me paso de tener que dejar cables sueltos.

Gracias a todos !!

Saludos

0facundo0

Jajaja a mí me paso lo mismo... me dí cuenta porque no funcionaba el CAR, luego me percaté que estaba desmayada la aguja del velocímetro y no marcaba los km.

Todo era porque había conectado el cable gris de la ficha original con otro cable!!!
Agua que no has de beber hazla hielo para un Fernet.....