Otra de multas ridículas.

Publicado por El Brujo, Febrero 18, 2011, 12:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduytito

Cita de: nico_rsi en Marzo 30, 2011, 22:37:36 PM
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mata te juro me mata.. ya veo que en algun multa fotografica o mismo la multa que te hacen dicen estacionamiento prohibido, Inside la tiene que pagar y el valor es de 400 pesos IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINSIDE..
jajajja vas al juez de faltas a pelear la multa y te dice yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy "la tenes inside"

te juro y ahi me puedo llegar a cagar de risa tanto!!!!  ;D

Bocon18

waltherclio71

gente, el tema es simple y lo dice la ley 24449, en el caso de las fotomultas te tienen que parar, notificarte de la infracción y hacerte firmar el acta, si no es en el lugar donde la cometiste, en el puesto de control siguiente, sino no es válida.
Más allá que muchos se creen Fangio, y si bien no hace falta que  haya carteles que indiquen la velocidad máxima permitida, el tema es que las leyes deberían ser más flexibles, por ej: cuando uno se acerca a una escuela, la velocidad máxima permitida es 20km/h, y me pregunto, si uno pasa a las 3 de la mañana, también debe pasar a 20km/h? digo, a esa hora no hay chicos saliendo de la escuela,y asi con muchas cosas. Cumplamos con la ley pero tampoco seamos tontos de pagar todas las multas que te mandan, por ej, cuando fui a Fray Bentos hace un mes pasé por la ruta 12 en Entre Rios, y mi gps me tomó 2 radares, uno móvil y otro fijo, en un tramo de 10 mts, el primero me marcaba máx 120km/h y el segundo 60km/h, en que cabeza cabe bajar 60km en 10 mts, si el fin es prevenir, acaso no es más peligroso frenar de esa manera que pasarse de la velocidad máxima permitida?