Agradecer

Publicado por marcegiorno, Enero 23, 2013, 20:13:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marcegiorno

Gracias a los socios del club por los distintos temas que publicaron. Pude cambiar el levanta vidrios manual de mi clio 2 e insonorizar la puerta.En una casa que se dedican a este trabajo me tasaron 400 pesos por el cambio del sistema mecanico con la mano de obra.El repuesto original me salio 130 pesos(pregunten en distintos lados,El holandes en capital me pidio 290 pesos,yo lo compre en Avellaneda en la calle Cabildo); le agregue 25 pesos mas de la membrana para la insonorizacion, total 155 pesos. QUEDO DE 10!!!!!Es mucha la diferencia de costos si uno no entiende nada.SOLO GRACIAS "aplauso"

Chermannn

Buen gesto.. :up

Abrz...
    Ex-Clio II Ph II 1.2 16v 2005                                Sandero Ph II Confort 1.6 16v 2012

cherman04

Cita de: marcegiorno en Enero 23, 2013, 20:13:51 PM
Gracias a los socios del club por los distintos temas que publicaron. Pude cambiar el levanta vidrios manual de mi clio 2 e insonorizar la puerta.En una casa que se dedican a este trabajo me tasaron 400 pesos por el cambio del sistema mecanico con la mano de obra.El repuesto original me salio 130 pesos(pregunten en distintos lados,El holandes en capital me pidio 290 pesos,yo lo compre en Avellaneda en la calle Cabildo); le agregue 25 pesos mas de la membrana para la insonorizacion, total 155 pesos. QUEDO DE 10!!!!!Es mucha la diferencia de costos si uno no entiende nada.SOLO GRACIAS "aplauso"

bueno me alegro mucho que hayas podido arregalr el auto y sin gastar mucho, ademas uno se siente bien cuando lo hace por si mismo.
la proxima pregunta si alguno tiene lo que necesitas. yo tengo los alza cristales mecanicos del clio 2 3p que me sobraron cuando puse los electricos, y los tengo para regalar! es mas estan publicados en REZAGOS!  ::)