duda con el rn

Publicado por godfather, Enero 04, 2013, 22:58:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

godfather

hola muchachos soy nuevo en foro ,soy de san salvador de jujuy ,tengo un clio 2003 rn 1.2 16v esto es lo q dice el la cedula y en los costados de las puertas dice 16v mi pregunta es si los rn vienieron o no con 1.2 16 v porque vi en la parte motores q vienen con 1.2 8v como hago para saber realmente que motor es ,si tiene algun codigo y donde dice en el motor desde ya muchas gracias y pronto publicare fotos.

castro4210

Antes de los numeros de motor dice D4FXXXXXXXXXX (las X representan los numeros de tu motor) Eso aparece en el titulo y o cedula. Si dice D4F es un 1.2 de 16V.

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

yamil123456

es un 16v el tuyo, los 1.2 vienen todos 16v, solo los clio1 vienen 8v por ej el rn 1.6 8v monopunto

ezesip

exacto los unico 8v son los rn 1.6 8v... asique si es 1.2 si o si es 16v

godfather

buenisimo muchachos.muchas gracias por sacarme la duda  "aplauso"un abrazo

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 05, 2013, 19:25:27 PM
exacto los unico 8v son los rn 1.6 8v... asique si es 1.2 si o si es 16v

mmmmm, mmmmm mmmmmmmmmm fgf

y el D7F ??? Es 1.2 8v  ::)
O me equivoco?

Abrz!

EDIT: de hecho, el D7F viene en el Clio 2 RN  :-o
EDIT 2: O estos Clios/Motores no vinieron al Pais ??? ::) ;D

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

Nunca lo escuche, pero si seria 8v traeria entre 50-60cv andaria igual que un smart!

tobleron666

Cita de: ezesip en Enero 07, 2013, 13:21:31 PM
Nunca lo escuche, pero si seria 8v traeria entre 50-60cv andaria igual que un smart!

60HP.... En un BI se la bancaria hasta ahi.... Pero los TRI con ese motor  :-o Se deben arrastrar....  ::nogusta

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

ezesip

me parece medio babosa pero quizas alla, la verdad desconosco.