Ruta 2

Publicado por tonio, Enero 15, 2013, 14:55:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tonio

Bueno gente, muy probable que en algunos dias salga MDP un par de dias para despejar la bocha... consulta para los que volvieron o ya fueron... ¿como esta la ruta? mas hecha pelota o la arreglaron?   estan jodiendo mucho con los controles ?  cualquier info me sirve.

Saludos!  :up

Podemos ir al limite pero al mismo tiempo disfrutarlo

nicolas_clio

Tonio: Yo fui hasta dolores por la 2, y hasta donde vi hay mas radares que el año pasado (bastante mas) y a eso agregales las camionetas chevrolet azules que tienen radares moviles (igualmente en los conos que alertan sobre la camioneta te avisan que hay radar). En cuanto al estado yo mala no la vi, circule con 3 personas bolsos y el auto bajito y no tuve un problema

La unica contra que le vi yo por eso use un camino alternativo, fue la plata en peajes, 23 samborombon, 23 maipu, los 2 de la BA la plata y yo por ser de castelar tenia uno de la perito moreno y otro del acceso oeste, o sea casi medio tanque de nafta y me fui por camino de cintura hasta richeri de ahi ezeiza cañuelas hasta caning, ruta 58, ruta 6, ruta 29 hasta ranchos y de ahi sale una ruta a chascomus, aunque si es de noche o no estas muy canchero con el gps no te la recomiendo mucho, da para perderse.

tonio

gracias nico por el dato.

posiblemente viaje de noche, que dicen?  es muy peligroso?  alguna recomendacion?

nicolas_clio

Cita de: tonio en Enero 17, 2013, 12:43:19 PM
gracias nico por el dato.

posiblemente viaje de noche, que dicen?  es muy peligroso?  alguna recomendacion?

Si vas a agarrar la 2 (o sea el camino tradicional) no ninguna, salvo las villas de la bs as la plata
Si vas a agarrar por donde te dije yo trata de hacerlo de dia, es una ruta angosta sin banquina y saliendo de buenos aires no pasas por los lugares mas lindos que existen.

tonio

Cita de: nicolas_clio en Enero 17, 2013, 15:31:54 PM
Si vas a agarrar la 2 (o sea el camino tradicional) no ninguna, salvo las villas de la bs as la plata
Si vas a agarrar por donde te dije yo trata de hacerlo de dia, es una ruta angosta sin banquina y saliendo de buenos aires no pasas por los lugares mas lindos que existen.

Si, el camino tradicional.  Nunca viaje de noche en ruta, solo en micro y la verdad que iba mirando y estaba toooodo oscurito jaja. Vamos a ver que pasa, seguramente haya menos autos... pero tengo la duda de la visibilidad ya que no es la misma que de dia.

Gracias loco!  :up

andreloalejandro

Mira, yo viajo mañana para MDP (Gracias a Dios que otro pone el auto porque somos 5). El otro dia lei que estan poniendo sensores en las banquinas, cosa que los "vivos" que se quieran adelantar se la pongan (Y bien puesta porque las multas son saladas).
Yo no se si es chamuyo, pero por las dudas...
(Ojo, nunca lo hice ni fui x la banquina, por eso lo veo bien) Me puse re en poli 8) 8)

Abrazo!

Renault Dynamique 1.6 16V 110HP. Es un K4M... Nada Mas...

tonio

Cita de: andreloalejandro en Enero 17, 2013, 16:40:54 PM
Mira, yo viajo mañana para MDP (Gracias a Dios que otro pone el auto porque somos 5). El otro dia lei que estan poniendo sensores en las banquinas, cosa que los "vivos" que se quieran adelantar se la pongan (Y bien puesta porque las multas son saladas).
Yo no se si es chamuyo, pero por las dudas...
(Ojo, nunca lo hice ni fui x la banquina, por eso lo veo bien) Me puse re en poli 8) 8)

Abrazo!

Gracias por la data, yo tampoco soy de ir por la banquina.   :up 

Tambien quizas salga mañana tipo 19hs o el sabado bien de madrugada...todavia estamos debatiendo que es mejor  :-o  para el conductor obvio, osea yo jaja

Buen viaje y anda despacio  ;) 

nicolas_clio

Cita de: tonio en Enero 17, 2013, 16:48:06 PM
Gracias por la data, yo tampoco soy de ir por la banquina.   :up 

Tambien quizas salga mañana tipo 19hs o el sabado bien de madrugada...todavia estamos debatiendo que es mejor  :-o  para el conductor obvio, osea yo jaja

Buen viaje y anda despacio  ;)

Tonio si podes viaja mañana despues de las 22, cosa que no pasas por ningun pueblo en plena joda y te cruces algun borracho con ganas de conocer la morgue.
A mi criterio personal me siento mejor viajando de noche, y mas por las 2 que es una ruta hiper comoda, con las luces standar del clio te sobra vision, y te sobra enserio.
Dos lugares buenos para cenar: Ya que en lezama tenes que bajar la velocidad sino los cabezas de tortuga te la ponen, hay una parrillita que atienden un par de campechanos que se come de 20 puntos, otro en maipu, es trasmano tenes que pasar el pueblo y ahi esta la entrada...te metes y sobre esa calle es lo unico que vas a ver con luz ;D...pedimos 3 ojo de bifes a la parrilla con 3 cocas y cuando le pedimos la cuenta miro asi a ojo y nos dijo...emm 60 pesos, y nos queria invitar el postre tambien jaja

tonio

Cita de: nicolas_clio en Enero 17, 2013, 16:56:51 PM
Tonio si podes viaja mañana despues de las 22, cosa que no pasas por ningun pueblo en plena joda y te cruces algun borracho con ganas de conocer la morgue.
A mi criterio personal me siento mejor viajando de noche, y mas por las 2 que es una ruta hiper comoda, con las luces standar del clio te sobra vision, y te sobra enserio.
Dos lugares buenos para cenar: Ya que en lezama tenes que bajar la velocidad sino los cabezas de tortuga te la ponen, hay una parrillita que atienden un par de campechanos que se come de 20 puntos, otro en maipu, es trasmano tenes que pasar el pueblo y ahi esta la entrada...te metes y sobre esa calle es lo unico que vas a ver con luz ;D...pedimos 3 ojo de bifes a la parrilla con 3 cocas y cuando le pedimos la cuenta miro asi a ojo y nos dijo...emm 60 pesos, y nos queria invitar el postre tambien jaja

jaja ya me lo agendo lo de la parrilla, seguramente nos de una lija tremenda.  :up

vos decis que puede haber algun bolu de fiesta en medio de la ruta?  :-o   Yo estaba mas preocupado por que no se me cruze ningun caballo o vaca y me lo lleve de pasajero hasta la perla.

Lo de ir mas tarde tipo 22hs tambien la pense, pero soy de dormir muy temprano y por ahi me agarra el bostezo viteh. De ultima me duermo algo mas antes y listo.   

:up :up :up :up :up

tonio

Ya llegue, un trafico de lpm pero llegamos bien, 6hs parando 3 veces. Un placer viajar de noche, me dio mas seguridad q de dia.

Saludoa

Lejos de mi casa usando Tapatalk con mi samsung

Juandynamique

Joya, a disfrutar entonces, escuche que se la pegaron feo hoy en la 11 :down

16:74 y bajando...

tonio

Cita de: Juandynamique en Enero 19, 2013, 17:41:01 PM
Joya, a disfrutar entonces, escuche que se la pegaron feo hoy en la 11 :down

seeh, un garron. La 11 de noche no la agarro ni loco, mano y mano  :down  la 2 es re comoda.   :up