Rosario!!

Publicado por kiki, Mayo 10, 2011, 18:51:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

capu

Gente, nos juntamos el domingo tipo 15:00 hs bajo el puente Rosario Victoria???

El lugar sería aqui

Les copa la idea
Espero comentarios.
saludos.

batta26

No prometo xq uno nunca sabe como puede amanecer el domingo pero tratare de estar  :-P

laloliloliloli

Esto sigue siempre igual..... no juntamos ni para una coca de 1/2lt... ??? ??? :| :| :down :down

matyasdealvear

Voy a tratar de ir, pero las 15 hs es muy temprano para mi, a esa hora me estoy recuperando jajaj

Matyasdealvear

capu

Gente, les parece muy temprano, propongan otro horario, les parece mala la elección del lugar, propongan otro lugar, yo solo tire algo como para mover un poco el avispero basándome en lo que hacen en otros lugares con bastante éxito.
En ese mismo lugar el 31/07/11 logramos juntar 3 clios, no fue mucho pero fue algo.

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=91432.0

También es una realidad que tire esto con demasiada poca anticipación, tal vez sea conveniente organizar algo con más tiempo.
Esto lo propuse a raíz de un intercambio de mensaje por face con otro clietero. También chateando con otro tiraba la posibilidad de ser en la semana de noche, creo que una vez hicieron algo así a la estación de servicio de las tres vías a la que no pude asistir.
Propongamos, debatamos y coordinemos algo, no quiero molestar a nadie y desde ya pido disculpa si a alguno le cae mal pero con solo quejarnos no vamos a lograr nada.

Por otro lado, hágame saber si estoy haciendo un mal uso de este sub foro, tal vez la tarea de fomentar encuentros debe estar solo a cargo del representante de la zona y yo me estaría metiendo en algo que no me compete.
Nos mantenemos en contacto.
Buena vida para todos los clieteros.
Saludos

batta26

Hola capu, estan buenas tus ideas hoy estuve por la zona del puente había clios en diferentes lugares estuvimos con un amigo entre las 5 y las 7 aprox mucha gte y estaría bueno organizar con tiempo y que tenga convocatoria.  Por la cantidad de clios que vi no puede ser q no se llegue a 10 x lo menos  ???

Saludos

Casper66

Holaaaaaaa!!!

Como andannn!!!

Se juntan???

Veo que tienen muchas ganas...ajajajjajajajajaja

A ver a ver...hacemos algo para la semana o para el finde?????

Yo me sumo pero pongan ganas...

Tiren mas ideas...

Saludosssssss!!!

Casper66

Algo para mañana?????

HACEN???

En algun lado???????

La la la la la la la la!!!

Delennnnnnn confirmennn!!

Saludosss!!

Casper66

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!

JUNTEMOSNOS ESTE DOMINGO QUE VIENEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

Lucaclio

Loco comuniquense por celular ! pasense los telefonos y los mails asi se organizan mejor.
O en todo caso pongan a un responsable que se encargue de organizar !  ;D
OFF: se nota que tengo ganas de ir para rosario ? jaj

davidg

hola chicos. veo como yo hay varios que tenemos ganas de juntarnos para charlar un rato y cambiar ideas con respecto a nuestras maquinas .
les dejo mi mail .prpiojodinamita@hotmail.com...
y empesemonos acomunicarnos para juntarnos cuando veamos que somos varios nos ponemos de acuerdo el lugar el dia y la hora .
espero esto prospere saludos
piojo...

josepm78

si alguien quiere el llavero de clio diablito, realizado en alpaca, pulido a espejo ... se pide aca.
saludos
info@telahagocomoquieras.com.ar
www.telahagocomoquieras.com.ar