Alguien realizo la entrada aux en stereo original Yahoo 2006?

Publicado por Gonza_pide_pista, Noviembre 30, 2009, 14:24:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gonza_pide_pista

Estuve viendo en post viejos pero solo hay links a ML o que no sabe nadie hacerlo asi que prefiero que la gente nueva vuelque sus conocimientos.

Se que se puede agregar una entrada auxiliar al Stereo metiendole mano a la plaqueta. Alguien lo hizo? no quiero pagar $100 para que me suelden 2 cables, me doy maña asi que prefiero hacerlo yo, pero no se donde precisamente hay que hacerlo, consegui tutoriales para otros stereos originales, pero nada para el VDO.

salute!

mojarrapretada

Cita de: Gonza_pide_pista en Noviembre 30, 2009, 14:24:21 PM
Estuve viendo en post viejos pero solo hay links a ML o que no sabe nadie hacerlo asi que prefiero que la gente nueva vuelque sus conocimientos.

Se que se puede agregar una entrada auxiliar al Stereo metiendole mano a la plaqueta. Alguien lo hizo? no quiero pagar $100 para que me suelden 2 cables, me doy maña asi que prefiero hacerlo yo, pero no se donde precisamente hay que hacerlo, consegui tutoriales para otros stereos originales, pero nada para el VDO.

salute!
Gonza yo lo tengo hecho por mi que lo copie de un tuto que encontré en ela www y ande de diez
Y mi etéreo con casette jajaja increíble no te pongo fotos porque no se subirlas pero si me decis tu mail te las mando por ay es una pabada saludos
C:\Users\Usuario\Desktop\foto0254.jpg

matiasgonzalez06

yo lo hice en el mio y es un yahoo mod 2004. Estereo con cd con pantalla en el mismo estereo. Segui el tuto q esta en el foro y anda perfecto... es soldar 2 cables, nada mas. cualquier cosa pregunta.
<script src='http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/=http://imageshack.us/photo/my-images/152/img2012022619182712.jpg/[/URL]</noscript><a target='_blank' title='ImageSh

Gonza_pide_pista

Gracias, ahora necesitaria el tuto para armar la maquina del tiempo jaja  ;D