Cual es la mejor ruta a La cumbrecita - Villa Gral Belgrano

Publicado por kelix2007, Diciembre 17, 2012, 15:06:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicolas_clio

Cita de: kelix2007 en Diciembre 20, 2012, 14:56:40 PM
Bueee, me voy a mandar por la 9 hasta Villa María y luego la 2 hasta Rio Tercero, despues que me lleve el garmin nomas.
Tienen idea donde me convendría cargar nafta. Salgo con tanque lleno clio 1.2. Creo que tira unos 650 km.

Gracias

Kelix: Tene la precaucion de cargar en rosario o en sus alrededores, porque las estaciones de servicio de la ruta 9 quedaron sobre la vieja traza de la ruta, que corre paralela a unos 4 km de la autovia, y no pusieron hasta donde yo sabia ninguna estacion de servicio en la traza nueva.
Tambien lleva efectivo, porque esas estaciones de servicio no suelen aceptar tarjeta.

Yara

En la autopista ros cor no tenes estaciones en sobre la misma tenes que entrar a los pueblos, lo ideal seria cargar antes la shell que esta antes del peaje de lagos en la auto ros bue, sino en la autopista ros cor en tortugas, tenes que volver 3 km por la vieja ruta 9 tenes un ACA, es facil de llegar y rapido, cuando la au cruza la vieja ruta 9 salis a la derecha 3 km y llegas lo haces a la inversa y estas de nuevo en la autopista!!!!
POWERED BY TDI ENGINE

kelix2007

Cita de: Yara en Diciembre 20, 2012, 18:30:41 PM
En la autopista ros cor no tenes estaciones en sobre la misma tenes que entrar a los pueblos, lo ideal seria cargar antes la shell que esta antes del peaje de lagos en la auto ros bue, sino en la autopista ros cor en tortugas, tenes que volver 3 km por la vieja ruta 9 tenes un ACA, es facil de llegar y rapido, cuando la au cruza la vieja ruta 9 salis a la derecha 3 km y llegas lo haces a la inversa y estas de nuevo en la autopista!!!!

Gracias, buen dato

kelix2007

y pasando rosadio?, no hay alguna estacion de servicio llegando a Villa María o en Villa Maria mismo. Por lo que veo hasta Villa Maria hay 550 km, hasta ahi llego seguro y despues lleno tanque otra vez.

Yara

Si claro que hay en villa maria, tenes que bajar en la primer entrada y hacer 6 km, hay dos una Esso que para mucha gente  (y en una epoca hacian uno sanguchazos de mila muy buenos, jaja) y a unos 100 metros una petrobras que tambien hay una parada de camiones, si mal no recuerdo!!
POr la otra entrada a villa maria, la segunda, si entras creo que hay una eg3 pero no recuedo si es solo gas o tiene combustible!!!