parpadeo luz de tablero al darle contacto

Publicado por sportway.fran, Diciembre 05, 2012, 18:45:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sportway.fran

hola gente , saben que hace un tiempito ya , que me anda pasando en el Spw que al poner contacto , se me queda titilando rapidas veces la luz intermitente del tablero color roja , y el auto no arranca , saco contacto lo vuevlo a poner y , hay veces que engancha y se apaga y le doy media vuelta y listo , como otras que saco contacto pongo y parpadea intermitentemente , asi 4 veces maso menos y por ahi dps queda , que sera ? fui a un lugar , y me dijieron que la llave no es , que la lee perfecto , me hablaron algo de un aro negro o una antena .. pero como no entiendo del tema tengo miedo que me metan el chucu y me saquen $ x una boludes . Gracias y saludos

facuxt

no será el inmovilizador? lei en otro post que comentaban algo de esto... opino desde mi ignorancia...

rombo

Hola Sportway.fran, es el sistema de antiarranque que no reconoce la llave. Probaste con otra llave?, puede ser que la que usás siempre esté sucia o medio jodida, intentá con la de repuesto.

Saludos Oscar.

ezevalen

Fíjate la llave. Abrila, Adentro tiene como un imán, puede estar flojo

sportway.fran

gente , la llave de repuesto , me anduvo barbaro , la otra siguio fallando . Agarre , la abri , saque el pequeño circuito que tiene , lo limpie cuidadosamente con cepillito humedesido en alcohol , seco , puse y no jodio mas hasta el momento .  ;D ; espero que siga asi