Mimando al sportway ..

Publicado por sportway.fran, Marzo 12, 2013, 22:16:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jvo!

Te sarpaste man! Te quedo impresionante...  ::gusta

Una buena moneda en productos, pero valen cada peso...
Te felicito loco, la verdad es un espejo... Esta hermoso...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

edujor

Tremendo...

Critica constructiva, desp de toda la pulida, el abrillantado y antes de la cera, te falto sellar con algún sellador acrílico o cerámico, digo vio, como pa proteger el laburito  ;)

Saludos.

Edu.

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

alejote87

gracias amigo !!fue una sobredosis de amor jajaja

gracias loco !! todo a mano , 6hs me llevo en total , laburo fino jajaja pero bue valio la pena

[/quote]

Y decime cuando aplicaste el primero le distes con un pad y luego microfibra? esta te iba quedando de color negro?? por que yo habia averiguado por la colorx de meguiars... pero me daba algo de sogaca cuando vi un video que el auto era rojo y el trapito le quedaba rojo  :-o
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta.

tuyty_77

Excelente laburo, que shampo usas antes de hacerle el tratamiento?

sportway.fran

Cita de: tuyty_77 en Marzo 15, 2013, 16:03:23 PM
Excelente laburo, que shampo usas antes de hacerle el tratamiento?

lo lave con shampoo Meguiar's NXT , el de color violeta , ese saca toda la grasitud y lo deja libre de suciedad , te lo recomiendo .

Cita de: alejote87 en Marzo 14, 2013, 08:09:55 AM
gracias amigo !!fue una sobredosis de amor jajaja

gracias loco !! todo a mano , 6hs me llevo en total , laburo fino jajaja pero bue valio la pena

Y decime cuando aplicaste el primero le distes con un pad y luego microfibra? esta te iba quedando de color negro?? por que yo habia averiguado por la colorx de meguiars... pero me daba algo de sogaca cuando vi un video que el auto era rojo y el trapito le quedaba rojo  :-o

exacto , aplique con el pad y retire con microfibra y con otra microfibra repase para sacar cualquier resto de la pasta que haya quedado . No para nada .. Color negro nunca . Mi amigo que se dedica a esto .. le dije de llevarme el colorx y me dijo que me lleve el otro el ultimate compund , es para resaltar el color nada mas , pero no me mostro mucha confianza ese producto ..

Cita de: edujor en Marzo 14, 2013, 00:29:55 AM
Tremendo...

Critica constructiva, desp de toda la pulida, el abrillantado y antes de la cera, te falto sellar con algún sellador acrílico o cerámico, digo vio, como pa proteger el laburito  ;)

Saludos.

Edu.

si tal cual , voy a ver que sellador le puedo mandar .. para que las 6hs no hayan sido al pedo jajajaja  ::gusta

Cita de: Jvo! en Marzo 13, 2013, 23:38:43 PM
Te sarpaste man! Te quedo impresionante...  ::gusta

Una buena moneda en productos, pero valen cada peso...
Te felicito loco, la verdad es un espejo... Esta hermoso...

Saludos!

Javo...

muchas gracias javo .. si olvidate , dije .. buen le hago tratamiento . hablando con mi amigo que lo hace en su local , me dijo pero si no esta mal , llevate este combito y despues contame .. dicho y hecho , y lo bueno es que gaste $500 , y tengo productos para un rato largo .. hay que tener paciencia y muchas ganas .. jajaja baje unos kilitos dps de hacerlo bajo un techo de chapa .. transpiracion mode on !

Cita de: eduardo spretz en Marzo 13, 2013, 21:48:00 PM
muy muy lindo tuto..

gracias edu   ::gusta

Cita de: Enano_88 en Marzo 13, 2013, 16:26:43 PM
Hermoso el negrito!!! Me estan cebando para comprarle llantas al mio cuando veo Clios como el tuyo!

Muy buen laburo!  :up

graciasss y dale para delante nomasss .. no te vas arrepentir ! te lo aseguro .

Cita de: Rochi en Marzo 13, 2013, 12:11:07 PM
Felicitaciones esta hermoso :up :up, zarpado lo que brilla  "aplauso" "aplauso"

gracias , quedo brilloso el spw , valio la pena el laburito !
:renault ::gusta

Cita de: The_Unforgiven en Marzo 13, 2013, 11:58:12 AM
Hermoso lo tenés ! Felicitaciones.

muchas gracias  ::gusta

CLIORT

Te felicito esta barbaro el Sportway aguante el Clio se la banca. :renault

RENAULT CLIO RT AÃ'O:1996
RENAULT CLIO 5PTAS PACK PLUS AÃ'O:2010

Akademico91

Terrible!!

La ultima foto es de otro planetaaaaa

Maveriks

Cita de: edujor en Marzo 14, 2013, 00:29:55 AM
Tremendo...

Saludos.

Edu.

La misma cera no actua de "sellador"?

edujor

Cita de: Maveriks en Marzo 22, 2013, 19:51:27 PM
La misma cera no actua de "sellador"?

Si y no, es decir, hay algunas seras que tienen propiedades sellantes, la Tech Wax es sintética, tiene propiedades sellantes pero nunca una cera va a tener las propiedades sellantes de un sellador..

http://meguiars.com.ar/?seccion=productos&id=87

Sellante, sellador, sellado, selló...

fgf

Edu

ex Clio 1.9 rnd 2003-ex Clio Dynamique 2007-Megane 2 Sport 2009 fgf fgf fgf

RepoHD

Excelente laburo amigoo!!! te quedo hermoso!!! Te recomendaria que ahora que tenes hecho ese laburito , te compres un Ultimate Quik Detailer para pasarle despues de cada lavado !! Asi te va a durar un monton el laburo realizado!!,Probalo es excelente!!!, tiene propiedades de sellador!!!

sportway.fran

Cita de: RepoHD en Marzo 24, 2013, 11:31:16 AM
Excelente laburo amigoo!!! te quedo hermoso!!! Te recomendaria que ahora que tenes hecho ese laburito , te compres un Ultimate Quik Detailer para pasarle despues de cada lavado !! Asi te va a durar un monton el laburo realizado!!,Probalo es excelente!!!, tiene propiedades de sellador!!!

gracias querido !! si voy por ese , asi lo mantengo como en las fotos !!!