pinte las llantas del sport 2l de negro satinado

Publicado por tato pilo, Marzo 10, 2009, 10:28:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Demi

ese es el auto de sportbee.. y no es el mismo color que el de tato! es parecido.

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sael

Cita de: cliodemi en Marzo 13, 2009, 13:00:38 PM
ese es el auto de sportbee.. y no es el mismo color que el de tato! es parecido.

sips
quien dijo que era parecido? :)

Las llantas blancas para dynamique/sport 2l/megane 16" DE TO NAN...
Si no tuviese las del sport 1.6 no lo dudoooooooooooooo

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

knatiuk

Esta muy bueno como quedo el color de la llanta y lo mejor, que es original, no muy comun de ver....Pero...
en mi humilde opinion, quedarian fantasticas en un auto color claro o negro, le dan un tono super agresivo al auto, por eso tenes que tener un(por lo menos) + de 110 hp. sino es para papelones :P

en resumen quedo muy bueno y me gusta, es muy original,-

ahh me olvidaba... lindo auto, linda casa...por razonamiento inductivo...fotos de tu novia no hay... ;D ;D

CaoTico

sin ofender al original no hay con q darle a mi criterio a muy pocos autos le kedan bien las llantas oscuras....

_-FLASH-_

Queda bueno, queda mas delicado con el color original, pero me parece que le quisiste dar otro aspecto, usualmente le quedan bien als lantas oscuras a los autos en tonos mas tirando a los grises tipo gris topo y demas para mi gusto.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

juan_casla

tato pilo

gracias juan y a todos los que les gusta y no igual

Napo

che me parece a mi o ese no es un sport 2l ??? ??? ???

le faltan los limpiafaros y dice dCi al costado jajaja

de que me perdi?
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Julieta

Cita de: Napo en Abril 14, 2009, 18:40:33 PM
che me parece a mi o ese no es un sport 2l ??? ??? ???

le faltan los limpiafaros y dice dCi al costado jajaja

de que me perdi?

Te perdiste la presentación de tato pilo o no leiste la ficha de socio, es un dCi con llantas de sport 2L, nada más

XuanRS

Me gusta!!! Y el Rombito plateado se distingue dentro de la llanta!!! Bien por la decision!!!