AYUDA! PLAN ROMBO!!!, Me quieren cagar?????

Publicado por EMMANUELCC10, Diciembre 05, 2012, 09:04:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EMMANUELCC10

Gente, buenos dias! les cuento, me restan por terminar de pagar en mi plan rombo 7 cuotas! y tenia pensado cancelarlas asi ya termino el plan de una vez por todas!, ya venia en algunas veces adelantando cuotas, 6, 10, etc y me cobraban obviamente VALOR CUOTA PURA+GASTOS DE ENTREGA, ahora que me restan esas 7 cuotas me quieren cobrar otra cosa,MIREN:

-Valor cuota pura (hasta aca bien)
-Gastos de entrega (hasta aca bien)
-IMPUESTO LEY 25413 (que si bien lo venia pagando en todas las cuotas por un valor de 125$ aprox, ahora me quieren cobrar como 1000$, porque dice que es lo que me resta del plan, que me resta de que cosa?????, si se suponia que lo venia pagando en las cuotas cuando NO adelantaba.
Con respecto a este impuesto lei que es cuando transferis tu dinero a la cuenta del banco por debito o cheque pero siempre fui a pagar a ventanilla por efectivo, asi que no se porque me lo estan cobrando.
-Derecho de adjudicacion (venia pagando por cuota normal, 10 mangos, ahora me quieren cobrar todo junto aprox 400$).

LA cuestion es que me quieren pienso yo afanar mas de 2000 pesos en estas cosas.

Les pido ayuda si alguien termino de pagar su plan si tambien tuvo que pagar esto.

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS.
Saludos.

Emmanuel.

facuxt

hola, te cuento,el impuesto de esa ley es el llamado "impuesto al cheque" se efectua con todas las operaciones financiadas, por lo general es el 1% de la plata que vos pones... yo licité mi auto y pague algo de 500 o 600 mangos de ese impuesto en una sola cuota... pero no se porque te quieren cobrar 1000 mangos... no le veo razon.. anda al concesionario y hablalo...