Un poco de amor frances...

Publicado por Waryo, Enero 13, 2013, 10:44:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waryo

pucha.. despues de poner el titulo me puse melanco y con ganas de escuchar los redondos!! jajaja

a las fotos me remito

RomiEnergy

Que graaande! gracias por compartir las fotos  ::gusta  ::gusta...Copado poder juntarse asi con amigos.

Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

castro4210

Belleza pura nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿el amarillo tambien es tuyo bola?

Ese auto esta inmaculado, esta espectacular enserio che! La verdad para mi es el miejor color lejos en el ph2!!!!

¿che en la VTV te cajetean algo por la altura?

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Waryo

grax!!!

el amarillo es del pirri! (pablotae), muy linda unidad y anda hermoso!!

castro, la vtv, saque turno.. fui.. me cobraron.. hice todos los pasos.. y nada!! lo hice en dardo rocha!

kid_torres

La verdad, unos caños, estan hermosos, que lindo esta el 2.0, se me cae la babaa jajajaj

... and Torres with the headerrr
and TORRES with the headerrr

tobleron666

Un Polvo tras otro  "aplauso" "aplauso" "aplauso"

Se nota el cariño que le dan a esos Clios  ::gusta

Che, me parece a mi o al Patito le falta un Remache  ::)  :twisted: :twisted: :twisted:

Abrazo!
Toble!

Let him who hath understanding reckon the number of the beast, for it is a human number, it's number is six hundred and sixty six.

pablotae

jaja linda tarde de amor a los clietes!!!

toble capaz un poco.... quizá en algún momento vengan unos eibach pero no mas que eso :up

Waryo

deja de hacerte desear y presentalo como corresponde!

WALLAS

Hermoso Sport!!!!!!!!!!! te felicito!!!!!!!!!!!!! ese color me vuelve loco!!!!!!!!!!
Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran la libertad. William Wallace.

castro4210

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Akademico91

Quiero un Sporttttttttttttttttttttttttttttt  :cry:  :cry:

Que lindos que estáaaaan!!!