[TUTORIAL] Iluminación del espacio de los pies en la parte delantera

Publicado por Julieta, Febrero 18, 2010, 17:28:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgen

yo lo quiero hacer con las luces que tiene el megane 2 en la parte de abajo de las puertas, ya le saque una al megane 2 de mi padre para tenerlo de muestra e ir a una desarmaduria, por que nueva me da miedo preguntar cunto sale
dejo el numero de pieza por si a alguien le interesa NÃ,º 82000120715

aca las fotos de las luces

saludos desde chile

sebastian folmer

En el Clio (Clio I Fase III RL Frances) de mi hermana le puse ademas del plafon central del techo (el plafon central se le coloco el del RT con las dos luces) y se le agrego 4 spots de esos de 3 puntos.
Dos fueron atras en el ultimo parante del auto colocados en forma vertical como los traen los Megane I de los mas completos.
Los otros dos lo coloque adelante en el angulo justo debajo de los parlantes del tablero, como justo estan en el angulo de caida hacia adentro casi no se los ve, y fueron colocados de tal forma que la posicion que iluminan cunado se abre la puerta quedan apuntando hacia afuera, de manera tal que cuando abris te lilumina un poco el piso del habitaculo y otro poco el piso de la calle. Cuando estan rectos no iluminan y si se los gira hacia adentro ilumina bien todo el piso del auto.
Los cuatro estan conectados en paralelo a partir del plafon central y jamas hubo un problema, ni se han quemado los focos, ni se han derretido los spots, ni si quiera se ha quemado el fusible y eso que no le puse uno de mas amperes.
Queda muy bueno la verdad es para hacer, la unica cosa jodida es largarse a cortar el torpedo.
Cuando tenga tiempo voy a armar un tutorial con fotos para el que lo quiera hacer.

emanuek

GENIAL GENIAL GENIAAAAL CHARLYYYY!!!
ESSSSSEEEEEEEEELLLLLLLEEEEEEEEEEEEENNNNNNTTTTTTEEEEEEEEEEE!!!

Mil cosas por hacerle al mio chiquito...
Gracias por tanta pila...
Abrazo!

e:renault
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

cowboy90

Cita de: sebastian folmer en Marzo 11, 2010, 16:35:59 PM
En el Clio (Clio I Fase III RL Frances) de mi hermana le puse ademas del plafon central del techo (el plafon central se le coloco el del RT con las dos luces) y se le agrego 4 spots de esos de 3 puntos.
Dos fueron atras en el ultimo parante del auto colocados en forma vertical como los traen los Megane I de los mas completos.
Los otros dos lo coloque adelante en el angulo justo debajo de los parlantes del tablero, como justo estan en el angulo de caida hacia adentro casi no se los ve, y fueron colocados de tal forma que la posicion que iluminan cunado se abre la puerta quedan apuntando hacia afuera, de manera tal que cuando abris te lilumina un poco el piso del habitaculo y otro poco el piso de la calle. Cuando estan rectos no iluminan y si se los gira hacia adentro ilumina bien todo el piso del auto.
Los cuatro estan conectados en paralelo a partir del plafon central y jamas hubo un problema, ni se han quemado los focos, ni se han derretido los spots, ni si quiera se ha quemado el fusible y eso que no le puse uno de mas amperes.
Queda muy bueno la verdad es para hacer, la unica cosa jodida es largarse a cortar el torpedo.
Cuando tenga tiempo voy a armar un tutorial con fotos para el que lo quiera hacer.

Buenisimo che, entonces lo voy a hacer sin dudas!
Esos que te puse en negrita no entendi a q parante te referis bien, pero igual a mi me interesa adelante nada mas, el auto lo uso yo solo y eventualmente alguna mujer q se suba  :D

PD: Te hice caso y compre el tablero del RT, anda todo joya, 10 puntos, solo q lo mande a q me acomoden el kilometraje porq estaba en 165k jejej... lo unico que no se para que es son esos dos contactos atras del tacometro que yo notengo esa ficha, pero anda todo...asi q no se pero bue gracias por la data, nada q ver el auto ahora! jaja

sebastian folmer

Cita de: cowboy90 en Marzo 11, 2010, 22:35:58 PM
Buenisimo che, entonces lo voy a hacer sin dudas!
Esos que te puse en negrita no entendi a q parante te referis bien, pero igual a mi me interesa adelante nada mas, el auto lo uso yo solo y eventualmente alguna mujer q se suba  :D

PD: Te hice caso y compre el tablero del RT, anda todo joya, 10 puntos, solo q lo mande a q me acomoden el kilometraje porq estaba en 165k jejej... lo unico que no se para que es son esos dos contactos atras del tacometro que yo notengo esa ficha, pero anda todo...asi q no se pero bue gracias por la data, nada q ver el auto ahora! jaja

Claro los coloque en el parante C, el mas grueso, osea te queda atras de la cabeza si estas sentado en las plazas traseras, ya voy a subir fotos para que se entienda mejor como es la cosa.
La ficha esa que no sabes de que es seguramente es una ficha de dos pines que salen un cable naranja y otro blanco si es que no le pifio y si es igual al mio, esta ficha es la del sensor de nivel de aceite, pero para que te funcione le vas a tener que colocar la sonda en el carter, sale como unos $ 200, si queres te paso el codigo de pieza.
Es muy sencillo, esta cableado hasta el carter con la ficha que se conecta en la sonda y todo, solo tenes que sacar la tuerca que tapa este orificio y colocar la zonda en esa rosca y listo!!!
A mi me funciono de una, lo unico que despues le puse el tablero del Williams y no se porque no me sensa el nivel el tablero adicional, no se si sera porque hay una incompatibilidad de medicion entre la sonda del 1.4 y la del 2.0 para la cual esta hecho este tablero, cosa que me parece muy poco probable, ya que por lo menos se deberia mover un poco la aguja calculo yo. O sino es que el tablero esta roto, por las dudas alguien ha hecho funcionar el tablero adicional del Williams/RSi en algun Energy, porque ademas tendria que hacer andar el de temperatura y de presion de aceite.
Bueno por ultimo perdon por desvirtuar aca.

cliomatute

hola, tenes alguna fotos de donde pusiste el plafon que ilumina los pies? saludos
Clio 2 Fase 2 2005 Expression