Presentacion

Publicado por NETVISTA, Diciembre 03, 2012, 17:45:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NETVISTA

Hola a todos los miembros, soy Diego y recientemente Adquiri un clio 1.2 pack DA AC 2006 y mi intencion al acceder al foro es compartir conocimiento
Con ustedes, vengo de tener un P205 con excelente resultados, les cuento es un
Clio con algun que otro golpesito pero esta bastante entero con 110264km y mejor que
Lo que tenia, despues subo fotos.

Saludos a todos y gracias por recibirme.

RomiEnergy

Hola Die, bienvenido y felicitaciones por el Clio. Muy buen cambio, el 205 me copa pero el clio esta mas completito  "aplauso".
Contanos un poquito mas sobre vos y tu clio y porque no copate con alguna foto asi lo conocemos.
Que disfrutes del foro, hay muchiiiiiisima info.
Carinos
Ro

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

NETVISTA

Hola RomiEnergy, gracias por la respuesta, te comento es un clio 1.2 que anda casi 90% , solo le noto en frio y en baja como si la equ acelerara y desacelerara mientras que el pedal del acelrador esta presionado, luego y despues de que gana temperatura la falla desaparece, solo se percibe en los primeros momentos del andar en frio, no se si es una falla o que estoy acostumbrado a un Leon y ahora estoy pasando a algo mas tranqui. el otro auto era 1.3 y volaba no consumia casi nada y era muy rabioso , digamos que en pocos metros se sentia la acelerada, noto y obviamente que cambio es grande, este es mas tranqui mas espacio es la version 5pts , eso que le cuesta acelererar mas en frio, es normal?

RomiEnergy

Die, yo tengo un energy 1.4, mas viejito que tu 1.2. Si me preguntas a mí con MI auto si es normal que en frio se acelere solo te digo es es NORMAL, tengo cebador automatico y funciona asi, los primeros dias me asuste dije este auto esta embrujado pero dsp entendi jaja. En el 1.2 no se si sera igual o no, esperemos que algun dueno de 1.2 contesste o mientras utiliza el buscador, hay mucha info.
Carinos

La imaginación lo es todo. Es la vista previa de lo que la vida va a atraer.

poyo

Bienvenido Loco!! Ponete unas fotos de la nave y del 205 también. Contános mas del auto, de vos.. de donde sos etc.

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>