Red Bull F1 Showrun Bs As

Publicado por castro4210, Noviembre 28, 2012, 10:56:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

castro4210

Buenas gente, hoy en la esquina del laburo vi un cartelon que dice Red Bull F1 Showrun Bs As que viene el coche campeon motorizado por  :renault blah blah...

¿Alguno tiene idea si es gratis el evento? Por que el cartelon le falta un parte

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

poyo

http://www.renault.com.ar/

tengo entendido que es gratis. Renault Sortea entradas preferenciales a los usuario de Mi Renault.

Yo voy estimo...

Abrazo!!

PD: Lo moví a Renault.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

castro4210

Cita de: poyo en Noviembre 28, 2012, 10:59:55 AM
http://www.renault.com.ar/

tengo entendido que es gratis. Renault Sortea entradas preferenciales a los usuario de Mi Renault.

Yo voy estimo...

Abrazo!!

PD: Lo moví a Renault.

Ah entonces ni aparezco por hay a ver si todavía te cruzo :P

Un sueño con Luis María muerto cuando me decía: "Cada día veo menos cada día veo menos,creo, menos mal"

Gonza_pide_pista

Voy a estar ahi presente con la cibi, espero tengan tribunitas!

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 28, 2012, 11:42:53 AM
Yo también voy!

¿cuanto tiempo le pones desde bolivar hasta cap? :P curiosidad nomas...

kb1977

Es gratis, tengo pensado ir, aunque generalmente le escapo a este tipo de demostraciones gratuitas, se ponen hasta la japi de gente y si vas medio jugado terminas a 8 cuadras sin poder ver un joraca. Consulto a los expertos, cuantas hs antes se recomienda ir para poder tener una ubicacion decente?
Saludos!

poyo

Ya tenemos gente acampando.. fgf

jajaj

ni idea.. yo iré un rato con Nico mi nene. Si se pone denso fué.. me vuelvo.

Abrazo!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Gonza_pide_pista

Cita de: kb1977 en Noviembre 28, 2012, 13:34:33 PM
Es gratis, tengo pensado ir, aunque generalmente le escapo a este tipo de demostraciones gratuitas, se ponen hasta la japi de gente y si vas medio jugado terminas a 8 cuadras sin poder ver un joraca. Consulto a los expertos, cuantas hs antes se recomienda ir para poder tener una ubicacion decente?

Una hora antes todavia quedan buenos lugares, se pasa rapido xq te re ceba todo el circo que arman.

ezequiel.cattaneo

Cita de: castro4210 en Noviembre 28, 2012, 12:56:49 PM
¿cuanto tiempo le pones desde bolivar hasta cap? :P curiosidad nomas...
Depende la vel, por lo general viajo a 150 de gps.. sin para en 2hs 40min estoy mas o menos..

Simplemente tres letras, DWN

castro4210

Cita de: ezequiel.cattaneo en Noviembre 28, 2012, 21:12:28 PM
Depende la vel, por lo general viajo a 150 de gps.. sin para en 2hs 40min estoy mas o menos..

fgf fgf

En el falsito ni se siente esa vel verdad?  :twisted: