[Consulta] Villa Gesell Zona SUR

Publicado por Fade!, Noviembre 12, 2012, 17:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

Bueno, estas vacaciones muy probablemente valla a Gesell con amigos.. La cuestión es que vimos una casa para alquilar que nos gustó a todos pero no sabemos si la zona es linda, fea, segura, no segura... La casa queda en el paseo 147 y av. 2 (digamos al fondo de gesell).
Necesitaba saber si alguien conoce esa parte de gesell para que me oriente más o menos ya que no quiero vivir preocupado por la integridad del auto mientras yo no esté. Ademas no quiero alquilar algo que resulte peligroso a la hora de salir de noche, etc...

Yo conosco hasta el paseo 124 y av 3, y hasta ahí la zona esta muy bien..
Bueno eso nomas!

Saludos!
HUL

nicolas_clio

Mira yo estuve parando en 9 y 132 hace 2 años y son casas ya de gente que se dedica a vivir ahi, mas bien casas de familia. Por lo que vi vos estas practicamente en mar azul jaja pero pegado a la costa y una cuadra de la principal, con lo cual vas a tener movimiento constante de gente. Mas que las medidas usuales al auto no creo que le tengas que dar...o sea pone alarma y un trabavolante y a los yuyos, ya sacarle el borne de la bateria me pareceria una exageracion.
Si el auto duerme afuera te sugeriria que guardes el auxilio adentro de la casa porque si supe de muchos robos de gomas, pero no de autos enteros.

Por lo que tengo entendido hay una villa cerca de la entrada sur de villa gesell (que es por la que te convendria entrar a la ciudad si vas a parar ahi) que es toda gente que fue sacada de fuerte apache y le dieron lotes a la altura de 125 pero cruzando boulevard gessel, y sus familiares que vacacionan en sus casas son los que se dedican a punguear en las casas de los que se van de vacaciones, por lo cual yo tendria mas cuidado en asegurar la casa cuando no estas que en el auto en si. En mi opinion es toda gente que necesita plata facil y roba plata y articulos faciles de reventar, no se la van a agarrar con un auto que hoy por hoy todos tenemos lojack y se lo frenamos en el medio de la ruta

Fade!

Excelente Nico!!! voy a tener en cuenta todo lo que me comentas! Lo de la villa cruzando el boulevard me habian comentado, pero por suerte estaria lejos de dicha zona..

Muchas gracias por la respuesta! creo que le vamos a dar para adelante entonces !
HUL

chacho

Amiguin, el sur de gesell es lo que va fgf

Seguridad? igual que en el resto de gesell, ni más ni menos.

Yo desde que paré en el sur, nunca más volví al centro o norte.

Lo que sí te digo es que es más familiero el sur, no está el bardo del norte, ni los grupos de chicos/as. Y para salir siempre vas a tener que moverte con el auto...

Preguntame lo que quieras de gesell, es mi segundo hogar  ;D

marcelo999

tal cual lo que dice chacho!!! yo vivi 3 años en mar azul asi que conozco mucho gesell.

el sur de gesell es lo mejor porque es lo mas barato en alquiler, lo mas trankilo para ir a comprar.

tenes mas playa que en el centro. pero no tenes la joda del centro para eso se van a tener que mover.

lo de la villa la tenes re lejos pero siempre es bueno guardar las cosas de valor escondidas y tener buena onda con algun vecino para que te mire la casa.

para joda ni lo dudes PUEBLO siempre entrabamos con un champu por cabeza y sin hacer fila!!!

saludos y buenas vacaciones!!!

tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

Cristobel

Coincido con chacho y marce... parar en esa zona es buenisimo... yo paraba en lo de un amigo en 146 y 3... el auto lo dejaba ahi y me movia a pata o en bondi.

martin1.6

Cita de: Cristobel en Noviembre 13, 2012, 08:57:17 AM
Coincido con chacho y marce... parar en esa zona es buenisimo... yo paraba en lo de un amigo en 146 y 3... el auto lo dejaba ahi y me movia a pata o en bondi.

Coincido, yo estuve en 140 maso y 2. dejamos loa autos en la puerta y nos moviamos en bondi para ir al centro nunca un problema.

Fade!

Buenisimo!! Hoy voy a señarla entonces, muchisimas gracias a todos por las repuestas, la casa es un duplex asique calculo que va a estar un poco mas vigilada por los vecinos..

Un abrazo a todos y si alguien va para alla nos cruzaremos!

Saludoss
HUL

Jvo!

Gesell explota papa!

Yo voy hace rato y es una cosa de locos... Muy buen lugar, es hermoso, esta siempre bien limpito, ordenado y los precios no son una locura... A mi me encanta...
El barrio como te dicen, es de gente laburante y que vive ahi, pero no creo que sea mas peligroso que el centro donde abundan los "oportunistas" como en todos lados...

En que fecha vas?? Si se puede...

Saludos!

Javo...
Operario en la Vw  :(

(la firma no puede superar los 600 x 150 pixeles)

nicolas_clio

Me olvide de agregar, en av 3 pasa el bondi que va para el centro cada 15 minutos, de noche es un golazo barbaro. Sino a patear por la playa

Fade!

Cita de: Jvo! en Noviembre 13, 2012, 09:48:48 AM
Gesell explota papa!

Yo voy hace rato y es una cosa de locos... Muy buen lugar, es hermoso, esta siempre bien limpito, ordenado y los precios no son una locura... A mi me encanta...
El barrio como te dicen, es de gente laburante y que vive ahi, pero no creo que sea mas peligroso que el centro donde abundan los "oportunistas" como en todos lados...

En que fecha vas?? Si se puede...

Saludos!

Javo...

Buenisimo Javo! me voy para alla la 2da quincena!

Cita de: nicolas_clio en Noviembre 13, 2012, 10:40:10 AM
Me olvide de agregar, en av 3 pasa el bondi que va para el centro cada 15 minutos, de noche es un golazo barbaro. Sino a patear por la playa

Excelente para tenerlo en cuenta! Se agradece!!
HUL

Fer_Piojo

Aguante Gesell!!!!!  :up

Toda mi vida veraneando en gesell,mi abuelo tenia casa en  av 6 y 123,a dos cuadras del hospital que habre visitado alguna vez :-P

Si tuviera hoy la guita que me gaste durante mi vida en centerplay en la av 3 seria millonario.

Fade!

Ya esta reservada la casa! mil gracias a todos los que me dieron una mano!
HUL