Sorpresa el auto no pasa de 120 km/h

Publicado por agn2207, Diciembre 13, 2012, 15:07:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

francom25

Mira el cable de acelerador, o mariposa o lo que tenga para que mande combustible a la bomba.

Te comento que no pasaba los 120km, lo diagnosticaron y supuestamente de un inyector retornaba un poco menos que los otros y además la EGR, ($350) la limpiaron y anularon, pruebe en la ruta, igual, me dijeron seguro tenes el catalizador tapado, cacho escapero, "la única forma de verlo es cortarlo y vaciarlo", lo hice ($280), impecable estaba el catalizador, (lo cague), Me dijeron seguro es el filtro de gasoil o sino vas a tener que comprar los 4 inyectores (cambie el filtro) $250, el auto igual.
Ayer me pongo a mirar , por vigésima vez en la semana y veo que el cable de acelerador donde tiene el registro tenía un juego de unos 5 o 6 cm, después de ahí empezaba a acelerar, miro el pedal y estaba en estado de reposo a mitad de donde debería estar, hago un suplemento casero, lo pongo, lo pruebo, dejo calentar el auto un rato, salgo 1ra, segunda lo aprieto a fondo y no podía creer como me pego en el asiento y como chicoteo la aguja en las 2000 rpm, por lo visto desde que lo compre el cable estaba estirado o por cortarse porque que me acuerde nunca había tenido tanta reación, ahora está en el taller, estoy esperando para ver cuanto me cuesta el cable.

En resumidas cuentas cague el catalizador, me hicieron estar amargado mas de 2 semanas pasando por 3 talleres distintos y nadie sabía que era y me termino dando cuenta yo un domingo a la noche iluminando con el celular, un garrón.

Espero puedas solucionar tu problema y sea una boludez como el mio.

Saludos

agn2207

si para mi tambien es el cable del acelerador, baila bastante, hoy o mañana lo voy a mirar bien, no creo que sea muy jodido de cambiar